Dom. Sep 27th, 2020

¿Quién sale en los conguitos?

Os presento la nueva bolsa de Conguitos y sí! Soy yo el que aparece! Es un honor formar parte de la nueva campaña que además me va a llevar a recorrer gran parte del país con el Tour de la Caravana Conguitos en busca de nuevos talentos musicales.
Lo dicho, ya podéis comerme! Je, je.
Paz y amor y Conguitos!

En la nueva bolsa de Conguitos aparezco yo!

3 thoughts on “¿Quién sale en los conguitos?

  1. buenas Tony!!bueno..1º quiero que sepas que yo ya soy de comer muuuchos conguitos asi que…ahora mas XD que me encanta la intro a tu blog y que llevo escuchando los 40 desde que naci..si si..como lo oyes..mi madre me conto que en la residencia desde que yo estaba en la incubadora escucho los 40 principales..es mas ahora mismo y desde hace mogollon de años..como a alguien se le ocurra tocarme la radio para cambiar de emisora…ni se vuelve a acercar a mi, lo unico para lo que se coge mi radio es…pues para subir el volumen claro!ten en cuenta que os escucho a todas horas y que…lo estoy pasando fatal ahora que …como no tengo mis auriculares del movil..ya que los pobres se ahogaron en el lavabo…no quiero salir de casa porque es un rato lo que estoy sin escucharos.
    Besos de una fan de hace casi 20 años!y PARA TODA LA VIDA!!

  2. guapísimo Tony!!! estarás tan rico como los conguitos? Jajajajaja,pero si te comemos ya no tenemos al grande en del 40 al 1,sin ti no es igual,jajaja,un besazo conguito!!! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *