Mié. Ago 10th, 2022

¿Quién quiere volar con Mcfly Airlines?


Holaaaa, Feliz jueves!

De esta guisa se presentaron McFly en Heathrow en Londres para encender las luces de navidad del principal aeropuerto de la capital británica. Sin cortarse ni un pelo se vistieron de pilotos y una guapísima azafata. Una vez inaugurada oficialmente la navidad ofrecieron un concierto sorpresa para los que salían o llegaban al país.

Algunos fans alucinaban al bajar del avión después de un montón de horas volando y se encontraban con el show. Los chicos decían “estamos encantados de conocer fans de todo el mundo y tenemos el honor de que se paren y compartan este momento mágico con nosotros”.

Tocaron los nuevos singles de ABOVE THE NOISE “Party Girl” y “Shine a light” pero también otras como “All About you” o “Star Girl”. “Hemos tocado en sitios maravillosos pero nunca tan especiales como Heathrow” añadían los cuatro.

Como os confirmé en mi Twitter @Tony__Aguilar estarán la semana que viene un par de días en Madrid, miércoles y jueves. Os pido que estéis atent@s hoy porque tengo un SORPRESON para l@s fans de McFly!

Paz y amor.

10 thoughts on “¿Quién quiere volar con Mcfly Airlines?

  1. La verdad que son increibles…este miercoles , si todo sale bien, tendre la posibilidad de ver un directo de ellos por 1ºvez…tengo una emocion y un nerviosismo…increbles!! jja 🙂

  2. Esta muy bien que hagan estas cosas, la verdad, es que estuvo genial (lo vi en directo por la web). En cuanto a la visita a Madrid del miercoles-jueves, está genial que vengan a nuestro pais, que se les oiga, que la gente los conozca, etc, pero… España es muy grande, y veo que siempre todos se limitan a Madrid y como mucho a Barcelona, y como digo, España es muy grande. Un beso y suerte a las pioneers en el evento!!

  3. son aluciinantes !! 😀
    ningún grupo del mundo se atrevería a hacer algo así, solo ellos, pk son los mejores, me hubiera encantado estar en ese aeropuerto con ellos, seguro que
    estuvieron maravillosos como siempre! un besaazoo a mcfly, os adoroo! os amoo!! lo sois todoo (L)

  4. q ganas tengoo de k vayan ya al hormiguero! dios miio tantas veces pidiendolo
    y por fin nos hicieron casoo!
    gracias a k los traigan el programa tendrá muxa más audiencia!! espero k algún dia vengan a valencia para k pueda verles en directo mi segunda vez!
    pk cuando los vi en el rock in rio estuvieron fantástiicos, y fué mi primer concierto de ellos y NUNCA JAMÁS se me olvidará!! (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.