Lun. Dic 5th, 2022

¿Quién c*** es el número 6 en Itunes?

Hola familia, os cuento.

Ayer a medio día fui a comer, como casi cada día, al Restaurante Rías Bajas que está debajo de mi casa. Los dueños ya son como mi familia de Madrid. Silvia se acercó a mi mesa y me dijo que se había enamorado de un cantante. Acto seguido, entro en Youtube con mi teléfono y buscamos su música. Me encantó!!!

Después, entré en Google para buscar más información. Es malagueño, aún no ha lanzado su primer disco y ha fichado por la compañía EMI y… joder Silvia, si actúa esta noche en Madrid!!. ¿Quieres que vayamos a verlo? Qué casualidad… ¿o fueron los astros?

10 de la noche, salgo de Del 40 al 1, nos vamos a la sala Morocco, aquello estaba petado. Todo el mundo se sabía las letras, Madrid estaba embrujada por el arte de este malagueño. En el escenario aparecen Vanesa Martin y “amadrinando” al artista la FAVORITA de mi madre: Diana Navarro. Conciertazo.

Después del concierto entramos al camerino y le conté a Pablo Alborán toda esta historia.

Por supuesto Silvia se llevó su foto con él.

Al llegar a casa y con sorpresa, compruebo que es el nº6 de Itunes esta semana. Enhorabuena Pablo!!!

Paz y amor y buen puente. Volveré el jueves a 24 horas de los Premios 40 Principales.

5 thoughts on “¿Quién c*** es el número 6 en Itunes?

  1. jo k suertuda!! un hurra por ella.Mi sueño seria poder tocar un tigre,pero un tigre d verdad y ademas grande!!! me encantan,esa cara tan bonita,esas patotas uuuuuf seria un puntazo!!!! Moriré y no habré exo realidad mi sueño!!! pero weno esto es como esperar k t toke la loteria!!! 😉 un besazo!!

  2. Gracias por alegraros!! Lo bonito de la noche fue sentir q en tu vida siempre hay personas q por hacerte feliz consiguen q lo q deseas se haga realidad!!! fue una noche especial…gracias Tony!! un abrazo!! y le doy muchos ánimos a Pablo q tiene un gran futuro!!! ya puede irse acostumbrando a la fama pq vale mucho!! le deseo lo mejor!!! y a Sole decirla q lo del tigre es posible!!! yo hace años tuve también la suerte de tocar a uno blanco q criaron en una especie de veterinario-chalet cerca de mi casa era pequeño…más bonito….asi q nada empieza a pensar q todo se puede hacer realidad y si no preguntale a Pablo pq supongo q él también pensaría q su sueño de ser cantante puede q nunca lo viera cumplido y mírale…cumpliendo sus sueños!!! besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *