Dom. Nov 27th, 2022

Más nominaciones para Alejandro

Sras y Sres, el maestro Alejandro SanzHola familia, hace un ratito nos ha llegado la noticia de que Alejandro Sanz acaba de ser reconocido por la Academia de la Grabación con una nominación a los premios Grammys 2011.

Alejandro, quién hace tan sólo un mes ha recibido el Premio Grammy Latino 2010 al “Mejor álbum vocal masculino”, se encuentra ahora nominado en los Grammys americanos en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino” por “Paraíso Express”. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de febrero y será retransmitida por la cadena de televisión CBS.

Alejandro, que ya cuenta con 2 Premios Grammys Americanos y 18 Latin Grammys, acaba de cerrar con rotundo éxito la quinta fase de su “Paraíso Tour” con tres espectaculares y esperados conciertos en Venezuela, donde fue recibido por miles de personas.

La gira, a la que han asistido 700.000 personas en más de 90 conciertos por Latinoamérica, España y Estados Unidos, ha sido plasmada en una edición especial llamada “Canciones Para Un Paraíso en Vivo” en formato CD+DVD y Blu-Ray, que ya se encuentra al a venta a nivel mundial.

El día de hoy, Alejandro, realizará una actuación especial donde interpretará su nuevo sencillo “Lola Soledad” durante el show “Gala de Nominados” a “Premio lo Nuestro 2011”, el cual podrá ser visto a través de Univisión a partir de las 10pm (ET).

Muy pronto estará en España para asistir a la entrega de los Premios 40 Principales 2010, donde cuenta con cinco nominaciones.

Mucha suerte Alejandro!!!!

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *