Sáb. Feb 29th, 2020

¡Sorpréndete de un día más con Del 40 al 1!

Gary Barlow y Robbie WilliamsTal y como habrás descubierto al reconocer a los protagonistas de nuestra foto, Robbie Williams y Gary Barlow, son dos de los muchos invitados a nuestro programa de hoy.

Escucharemos “Shame”, uno de los dos temas inéditos del último trabajo de Robbie Williams, “In and Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010″.

Con este álbum Robbie conmemora sus 20 años en el mundo de la música incluyendo 39 de sus mayores éxitos además de esas dos canciones inéditas.

No podía haber sido más acertado escogiendo “Shame” como tema de presentación ya que es muy atractivo volverle a escuchar junto a su ex-compañero Gary Barlow de Take That. ¿No te parece?

Además de esta novedad, volveremos a escuchar algunos de los candidatos a entrar en lista. No faltará el debut en solitario del líder de The Killers, Brandon Flowers y el incombustible y potente Usher.

Si quieres descubrir cómo suena otra de las canciones del debut en solitario de David Otero, el guitarrista de El Canto Del Loco convertido ahora en El Pescao… ¡No te pierdas esta noche nuestro programa! Estrenaremos una nueva canción de su álbum “Nada-Lógico”.

Para conocer el resto… déjate sorprender a las 21, una hora menos en Canarias, en Los 40 Principales.

¡Te esperamos en Del 40 al 1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *