Backstreet’s Back Alright!!!

Lunes,27 de Julio de 2009

backstreetboysHola familia, el pasado sábado en Del 40 al 1 (y por la tarde en Carrusel de verano en la cadena SER) tuve el placer de estrenar STRAIGHT TO MY HEART. Me ha hecho muchísima ilusión volver a pinchar a mis queridos Backstreet Boys que tuve el honor de invitar por primera vez de promo a España hace ya unos 14 años. La famosa visita a La Ruta del Aguilar, las primeras actuaciones en mis fiestas de aniversario de Madrid y Barcelona, el paseo por la Gran Vía sin que nadie les conociera, la noche que nos fuimos de marcha a Soul Kitchen (una discoteca de funky y hip hop que ya no existe y que estaba junto a la radio en Madrid), bueno casi todos, porque ni Nick ni AJ podían salir por la edad por aquel entonces y se quedaron con las familias en el hotel!!! (Con el señor Carter ya tuvimos luego cachondeo en saliditas cuando venía con sus discos en solitario). Recuerdo con cariño un programa de RADIOSHOW que hicimos un mediodía en directo desde la discoteca KAPITAL y que presenté con mi querido tío Luqui (cuanto le echo de menos). Sentados los 7 en unos sillones en el escenario. También haciendo memoria recuerdo el concierto del estadio de La Peineta en Madrid en la gira de Millenium donde estuve pinchando y animando antes del comienzo del show a l@s fans desde el centro del espectacular escenario (que maravilloso momento, ahí de telonero je,je). También la entrevista en Nueva York en la presentación de Black & Blue. Y la de Hamburgo en los estudios de la televisión alemana VIVA y el concierto posterior donde conocí a algunas chicas que todavía a día de hoy seguimos en contacto vía mail o facebook. Muchos momentos vividos con la música de BSB como telón de fondo.

Me ha gustado mucho el sonido dance que han impreso a su nuevo single y la verdad es que estoy deseando comprobar si el resto del álbum “This Is Us” sigue el mismo estilo (os dejo la portada del single en primicia). Hoy mismo me han comentado en su compañía discográfica Jive que podríamos tener una visita promocional antes del tour de cara al lanzamiento del álbum, se baraja ¡mediados de septiembre! Por supuesto que aquí os mantengo informad@s de todo.

La gira europea This Is Us Tour! comenzará el 30 de octubre de 2009 en Lisboa y seguirá el 31 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en su único concierto en España, un año después de la visita para presentar Unbreakable .
Las entradas se pueden comprar a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com.

El concierto será un repaso por una lista de éxitos inolvidables que provocaron el mayor fenómeno fan de los 90’s con más de 75 millones de discos vendidos. Temas como “We’ve Got in Going On”, “Quit Playing Games” o “Everybody”, sin olvidar las entrañables “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way” o “Shape Of My Heart” se podrán escuchar, por supuesto junto a los temas del nuevo disco que se publica en Otoño, concretamente el 6 de Octubre tendremos en las tiendas lo nuevo de Brian, Howie, A.J. y Nick y que contará con las colaboraciones de Akon, Ne-Yo y Ryan Tedder de OneRepublic, entre otros.

Después la gira continuará en Reino Unido (Newcastle, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Londres, Belfast), Irlanda (Dublín), Holanda (Rotterdam), Alemania (Oberhausen, Zurich, Munich, Frankfurt, Berlín), Bélgica (Amberes), Italia (Milán), Eslovaquia (Bratislava), Croacia (Zagreb), Rumanía (Bucarest), Polonia (Varsovia), Finlandia (Helsinki), Suecia (Estocolmo) y Noruega (Oslo), para acabar en Copenhague (Dinamarca) el 6 de diciembre de 2009. En total 26 concierto y 15 países.

Dejo aquí un emocionado saludo para tod@s los f@ns del foro de BSBspain que tan cariñosas palabras me habéis dedicado este finde y todo lo mejor para los chicos del “Callejón” que después de tantos años con nosotros caminan por la mejor “Avenida” del pop!

Keep the Backstreet pride alive.

Paz y amor y hasta mañana.


COMENTARIOS

  • 001
    Azucarter | 27 Jul 2009 17:04

    Ya a han vuelto otra vez, la verdad que la cancion es la caña y esta genial. Que tiempos aquellos con todas aquellas visitas a españa y saliendo en todos los programas. En muchos pude estar en otros no pero lo recuerdo todo con cariño. …

    Me han encantado tus palabras Tony la verdad me llena todo lo que has dicho de tantos dulces recuerdos. …

    Me gusto muchisimo cuando pinchasteis el single en la radio, … que ganas de que salga ya el disco y llegue octubre para poder verlos en directo otra vez.

    Gracias por hablar de ellos en tu Blog,

    Saludos

    Azucena de Madrid

  • 002
    Miriam | 27 Jul 2009 17:07

    Ojala vengan antes!
    Qué ganas de volver a verles en concierto… ya ha pasado mas de un año desde su ultimo concierto en España… y que concierto!
    Gracias Tony por ponernos la portada del single y por todo lo que has escrito. Gracias por hablar de ellos con tanto cariño.
    Un saludo!

  • 003
    maria jose | 27 Jul 2009 17:16

    Tony mil gracais por seguir apoyando a BSB,creci escuchando los40 y escuchandote a ti!
    sigue asi!
    bsb4ever

  • 004
    Eunice BSB Girl | 27 Jul 2009 17:19

    Gracias Tony por este comentario tan extenso e informativo, saluditos desde el foro de BSB Spain y tambien desde Republica Dominicana. Un Abrazo XD

  • 005
    Irene_bsb | 27 Jul 2009 17:23

    Eres el mejor Tony!! Muchas gracias!!!!!! Tony and BSB Forever!! XDD

  • 006
    VIRG VEGA | 27 Jul 2009 17:35

    Increíble… qué recuerdos… Me acuerdo de cuando estuve en Kapital para Radio Show y de La Peineta… la q se armó… y de eso hace ya 10 años!!!… por supuesto no me los pienso perder este año! LLevan muchos años en nuestras vidas y todo lo relacionado a ellos son gratos recuerdos… ;) saludos!!

  • 007
    Idoia | 27 Jul 2009 17:35

    Gracias, de verdad Tony, estas palabras… toda la info que das… creo que además de ayudar a los chicos a promocionarse, a nosotr@s los fans nos has alegrado el día, bueno mejor dicho el finde , jeje.
    Sigue así, defendiendo tus opiniones siempre.
    Un beso, siempre: Idoia

  • 008
    Bsbspain.com | 27 Jul 2009 17:42

    Tony, muchas gracias por tus palabras en el foro y aquí.
    Nos contagias tu entusiasmo cada vez que escribes. Viejos recuerdos se unen a las nuevas emociones por el nuevo trabajo de los back. Keep the backstreet pride alive, all right!!!

  • 009
    Isabel | 27 Jul 2009 17:48

    Gracias Tony!!! :D

    Entre todos a ver si podemos traer a los chicos de promo en España!!! Y con un poco de suerte, a ver si se animan a ampliar la gira con un concierto en Barcelona, que no puede ser que en esta pedazo de gira pasen de largo….
    A ver si puedes ayudarnos en algo, o almenos comentarnos que podemos hacer para traer a los chicos a Barcelona también!!

    Paz y Amor! ;)
    _________________

  • 010
    KTBSPA | 27 Jul 2009 17:49

    y es que AS LONG AS THERE’LL BE MUSIC THEY WILL BE COMING BACK AGAIN!!!!!!!!
    Tony muchas gracias por apoyar a los chicos!! Es un placer escucharte por la radio y leer tus palabras!
    Eperemos que su nuevo disco sea uno de los mas sonados!!
    Un beso muy grandote!

  • 011
    Raul | 27 Jul 2009 17:55

    La verdad es que el single me ha encantado , un sonido muy fresco e irresistible , que recuerdos de los 90’s aquella epoca dorada , Gracias tony , un Saludo.

  • 012
    Su_Carter | 27 Jul 2009 18:10

    Tony muchsimas gracias por seguir apoyando a los Backstreet Boys. Cuento los dias que faltan para el 6 de Octubre e ir corriendo a la tienda a por “This Is Us”. Gracias Tony, de verdad. Un besazo enorme!!!!

  • 013
    Adri | 27 Jul 2009 18:16

    El single es genial. Gracias Tony por apoyarlos siempre! Esperemos que se pasen por aqui en septiembre! Saludos desde BSBSpain.

    KTBSPA!!!

  • 014
    Chamo | 27 Jul 2009 18:16

    La verdad que estoy muy contento de saber que, ahora si, para este álbum habrá promoción ó publicidad del disco de Bsb desde los 40 principales, eso siempre es bueno, aunque estos ultimos años no han llenado tanto como antes, pero esperemos que se mantenga vivo el fenómeno fan.

    Gracias a los 40 y a ti Tony.

    Un saludo

  • 015
    zaray20 | 27 Jul 2009 18:19

    Tony! Se agradece el apoyo mostrado desde tu web…..Y escuharlos en la radio de tu mano ya fue INCREIBLE!!! Nunca nos cansaremos de escucharlos y el nuevo disco promete ser bastante bueno!. Muchos besos y abrazos desde Malaga!!

  • 016
    Diana | 27 Jul 2009 18:20

    Hola Tony!!! Bueno me has emocionado mucho con tus palabras, la verdad que yo tambien tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, esperemos que este album tenga exito porque se lo merecen. Muchisimas gracias por tu apoyo!!!

    Un beso!

  • 018
    JesSs | 27 Jul 2009 18:37

    Tony muchísimas gracias por la fuerza y entusiasmo que nos has transmitido a toda la gente del foro, si ya éramos una familia fuerte y con ganas de seguir luchando por ellos, ahora con tus palabras y tu apoyo incondicional somos imparables!!!

  • 019
    wg_tessa | 27 Jul 2009 18:52

    hola tonyyyy¡¡¡¡ gracias de nuevo por ponernos a nuestros queridos backies,la cancion es la caña, y ojala vengan antes del conciii (crucemos los dedos)muxos abrazos
    paz y amorxD.

  • 020
    Monica | 27 Jul 2009 19:01

    gracias a BSB te conoci a ti TONY AGUILAR!!! te aprecio un mogollon y le tengo mucho cariño!!!!
    Nunca me olvidare cuando nos hemos conocido en Alemania, vaya casualidad ;-)

    Eres unico y no cambies nunca!

    espero verte pronto
    bicos desde Zürich

  • 021
    mariajo_bsb@hotmail.com | 27 Jul 2009 19:03

    Gracias Tony por estrenar el single!!!!!

    la verdad es que el sonido q tiene m encanta!! es genial, tiene ritmo!!! jeje
    y muchas gracias x apoyar a los chicos!

  • 022
    morganabcn | 27 Jul 2009 19:16

    Si vienene en Septiembre contamos con una visita en Internight ¿No?

  • 023
    tuchymar | 27 Jul 2009 19:40

    Hola guapetón!

    MUCHAS GRACIAS por esto Tony, por tu implicación en esta nueva etapa de los chicos.

    Un abrazo muy fuerte desde Valencia .

  • 024
    lydia | 27 Jul 2009 19:44

    Hola Tony, gracias por todo tu apoyo a “los chicos del callejon”, espero que vengan de promo(ojala volvieran a asturias jeje).

    Un saludito y…KTBSPA.

    paz y amor XD

  • 025
    Ele | 27 Jul 2009 19:47

    Hoolaa! Tony! soy Ele estoy en el peazo de foro bsbspain muchas gracias por apoyar a los chicos! y por tus palabas! un abrazo y un beso grande a ti y a los q haceis posible los 40 GRACIAS! KTBSPA!!!!

  • 026
    Nerea | 27 Jul 2009 20:13

    Eres el mejor Tony!!!!! Que ganitas de que haya promo y verlos rondando por montones de programas (los ultimos discos no tuvieron una buena promo).

  • 027
    bsb4ever | 27 Jul 2009 20:22

    Tony!!!!mil gracias por dedicarles un espacio en tu blog y sobre todo por esas palabras, se te agradece muxisimo!!!!por supuesto me encanta la nueva cancion, y estoy deseando escuxar el disco entero!!!!y ojala q si consigan venir aqui tambien de promocion….y que se les vuelva a ver como antes en tantos programas

  • 028
    marien bsb maniaca | 27 Jul 2009 20:38

    holaaa tonyyyyyyy eres el mejor siempre aponyando a nuestros chicos ejejej un beso guapo y gracias por pincharlos .(marien sevilla )

  • 029
    Mel | 27 Jul 2009 20:48

    Tony muchas gracias por todo el apoyo que le estás dando a los BSB. Que Crack. Eres el mejor.

  • 030
    virgicarter | 27 Jul 2009 21:16

    Tonyyy!!
    joer eres mi idolo despues de ellos :P
    haha
    es super importante que un crack de la radio como tú,los apoye tanto como lo estas haciendo,la verdad esque se te notaba contento de pincharlos,asi que ahora,que entren en lista!! :)

    un besitoo wapo!

  • 031
    TWINSYL | 27 Jul 2009 22:11

    Que recuerdos, el concierto en la peineta, fue increible, y tu fuiste un telonero de lujo, seguro que nunca han tenido otro igual, lo pasamos genial y nos hizo mucha ilusion verte ahi despues de haberte oido tantas veces en la radio.Fue nuestro primer concierto y guardamos un maravilloso recuerdo.
    Gracias por seguir apoyandoles.
    Besos.

    KTBSPA

  • 032
    Arancha | 27 Jul 2009 22:31

    Muchas gracias Tony de nuevo por todo!!
    Esperemos tenerles aqui antes del concierto,que ganas!!!!
    El single es un temazoo y seguro que sera un bombazo!!!
    Aver si se sigue pinchando el single igual incluso mas jeje
    besos!!

  • 033
    Laura Carter | 27 Jul 2009 22:35

    Gracias Tony por hablar de mis queridos BSB, el single es una pasada, no he parado de bailar el sonido es genial. Yo también me acuerdo de los años 90 que recuerdos, son los mejores.

    I LOVE BSB

  • 034
    Shukare | 27 Jul 2009 22:40

    Qué grande eres Tony!!!! No olvidaré nunca la vez que grabé por la radio la promo de Millenium!!!!!! Estaba yo en el colegio!!!!!

    KTBSPA!!!!!!!!!!!!!!!

  • 035
    Inés | 27 Jul 2009 22:59

    Toniiiiiii, Te mando miles de gracias por volver a poner a nuestros chicos, y sobre todo, por acorordarte de nosot@s y por todo tu apoyo.

    BESOS DESDE EXTREMADURA!!!!!!!!!!!!!!!

    Inés de La Codosera (Badajoz)

  • 036
    _judith_ | 27 Jul 2009 23:30

    Gracias Tony, como siempre, nos emocionas cada vez que hablas de ellos. Ahora toca ir a por lo mas alto!!! Echamos de menos los viejos tiempos!

    Solo una cosilla mas…en septiembre espero tenerlos en Internight!

    Un besazo!!! KTBSPA!!

  • 037
    Jara | 27 Jul 2009 23:33

    Gracias por toda la info y por todos esos bonitos recuerdos. Ojala vengan y tu puedas estar con ellos en tu programa, sería precioso, sería como volver atras el tiempo. El single me encanta y tb estoy deseando escuchar todas las canciones que van a estar en el cd.
    Gracias por todo y por ese saludito. Un beso y un abrazo y no cambies nunca Tony, eres grande!!

  • 038
    Nackyra | 27 Jul 2009 23:40

    Hola Tony! Yo soy argentina y me alegra mucho que apoyes a los fans allá, que están tan ilusionados y que siguen batallando con los Boys desde hace tanto tiempo. Realmente GRACIAS por el apoyo y por mantener vivo el orgullo Backstreet!!!

    Saludos desde Argentina

  • 039
    ErikaC | 27 Jul 2009 23:52

    Muchisimas gracias por tus palabras, me ha emocionado mucho ver tantos recuerdos buenos que tienes con ellos, yo al igual que tu tengo muchisimos momentos vividos en los que BSB han estado presentes.
    Empece a escucharles con 13 años, creci con ellos y ahora tengo 28 años y una niña de 7 meses a la pongo su musica.
    Que mayor orgullo que despues de tantos años sigan sacando discos y personas tan geniales como tu los sigan apoyando, muchos besos!!

  • 040
    tuchymar | 28 Jul 2009 0:58

    GRACIAS POR TU APOYO TONY!

    Sería estupendo que nos visitasen antes del concierto, así para ir abriendo boca!

    GRACIAS

  • 041
    Marta | 28 Jul 2009 3:36

    Muchísimas gracias por todo Tony, no sabes lo que consigues con tus palabras. Cualquier cosa que los fans podamos hacer ya sabes que nos tienes en el foro dispuestos a movilizarnos y hacer ruido. KTBSPA

  • 042
    Mary | 28 Jul 2009 4:09

    He revivido todos esos momentos otra vez.
    Cuantos años admirando a un grupo tan grande…
    El nuevo tema suena de maravilla, y estoy deseando volverles a ver por España.
    Gracias por la información! Besicos

  • 043
    Susuko (de BSBSpain) | 28 Jul 2009 9:51

    Wowww Genial.. esque ellos son como el vino, con los años mejoran!
    Y ademas pasan de generaciones.. mi hermana me influenció a que me gustaran desde pekeñitaaa jajajaa,,, me encanta que vengan otra vez a España aunk no podré ir a verles T-T’ no vienen a Barcelona….

    pero bueno es lo q hay….

    Ojalá y vuelva Kev algun diaa!

    Mushisimoooos besiiitos y abrazoooss

    and

    KeepTheBackstreetPrideAlive! (L)

  • 044
    may_carter | 28 Jul 2009 10:11

    tony!!! que honor leer tus palabras..y no te imaginas cuantos recuerdos dulces y cuantas sonrisas nos arrancas cada vez que mencionas bonitos recuerdos de los chicos….gracias por tu apollo a bsb y a ve si entre todos conseguimos tenerles aqui de promo..y de conciertooo!! gracias!!

    te deseamos lo mejor!!

  • 045
    Ana | 28 Jul 2009 12:53

    hola Tony!!que decirte que no te hayan dicho ya, que muchisimas gracias por todo!!y que solo tu podrias hacer algo asi jejejeje!!siempre has dicho que eras amigo de ellos y aqui se demuestra tu lealtad. Gracias de todo corazón y sigue siendo asi y no cambies nunca!!
    muchos besitossssssssssss
    muaaakss
    ana

  • 046
    kaosgirl | 28 Jul 2009 13:28

    Tony, muchas gracias!!!!!!!!!!
    me encanta el blog, es genial!!!!!!!!!!
    no se si podas hacerte a la idea de la ilusion que nos hace volver a escuchar a nuestros chicos en tu emisora!
    gracias por el apoyo que estas demostrando, no dejes de hacerlo!!
    ah!!pasatelo muy bien en tus vacaciones jeje
    besitos

  • 047
    camy | 28 Jul 2009 13:49

    gracias por todo el apoyo!!!!!!!!!!!!!! y muy lindo lo q escrbiiste te dejo un beso re grande!!!

  • 048
    bianca | 28 Jul 2009 14:28

    gracias Tony! me encanta la nueva cancion! es genial !ya tengo ganas de k salga el cd!!! besitosssssssss

  • 049
    Rocio | 28 Jul 2009 14:47

    Tony,simplement m enkantas! muxas gracias x tu apoyo k sirve d muxo d.1 bsito!

  • 050
    mariahdiana | 28 Jul 2009 15:42

    mil gracias por tus palabras!! somos una comunidad grande de fans y tenemos muchas ganas de que la gente sepa que siguen ahí!!!
    esperemos verles antes del concierto ;)

  • 051
    luisa | 28 Jul 2009 18:56

    Muchisimas gracias Tony, volver a escuchar a bsb en los 40, es recodar muy buenos tiempos, he de decirte q yo estuve en el concierto q dieron en la peineta en el tour de millenium y fue espectacular.

    Muchas gracias por palabras, eres estupendo. bsooooooooooooooooooosssssssssssssssss

  • 052
    pcplus | 28 Jul 2009 20:47

    Hola soy un fan de BSB, me acuerdo mucho de Fan club con MJ cuando los pinchabas, que tiempos aquellos!!! que recuerdos y que buena musica por aquel entonces tan novedosa y con ese sello de Pop internacional que pinchabas

    me acuerdo mucho la ilusión que me hacía escuchar Fan Club, y aparte de BSB, me gustaba mucho lo que decías y como presentabas el nuevo album de NSYNC entonces: Celebrity, y canciones y novedades en primicia de grupos como BBMak, A1 o por supuesto, la princesa Britney Spears

  • 053
    idaira | 28 Jul 2009 21:05

    simplemente darte muchiiiisiiiimas gracias por todo lo que estas haciendo y lo que te queda hacer por ellos…simplemente eres el mejor, ojala dures mucho mas tiempo en los 40, porque sin ti las cosas no serian lo mismo….gracias a ti los boys tendran una mejor promocion durante su carrera musical…

    eres el mejor tony!!

    =D

  • 054
    Mari-KTBPA | 28 Jul 2009 23:14

    Gracias por hablar de los chicos, Tony y gracias tb por intentar traerlos de promoción. Sería genial tenerlos por tierras españolas promocionando su nuevo disco.
    Un saludo y gracias por todo!!!! ;) Nos vemos en Vistalegre!!! ;)

  • 055
    Sama | 28 Jul 2009 23:22

    LA CANCIÓN ES MUUUU BUENAAA A MI ME GUSTA MUCHISIMO,
    ESPERO QUE VENGAN POR MEDIADOS DE SEPTIEMBRE PARA UNA PEQUEÑA PROMO VERDAD??
    VENGAA CHIC@S QUE CONSEGUIREMOS LO MAAAASS PARA LOS MAS GRANDES!”!
    TONY! EN BSBSPAIN SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO!
    BESITOSS

  • 056
    Ester (estbsb en BSBspain) | 28 Jul 2009 23:32

    q bueno saber que ellos vuelven a sonar en los 40principales! :)
    gracias Tony por tus geniales palabras!

    Backstreet’s Back alright! :)

  • 057
    frick_girl | 29 Jul 2009 0:41

    AHHH un año y medio despues de su ultima visita aqui a nuestro vuelvennnn con mas fuerza aun!! y esque estos chicos son imparables, con cada disco se superan cada vez mas!! haremos todo lo posible por que vengan de promo aqui, mandaremos emails a TV, Radios.. periodicos donde sea y como sea!!! y gracias a Tony por echarnos una mano, esta vez!!! matener vivo el orgullo BSB KTBPA!!!!!!!!!!!! nosvemos en el concierto y ojala.. en la prmooooo

  • 058
    IstandForBrian | 29 Jul 2009 1:06

    ¡Hola Tony! Muchísimas gracias por poner el nuevo single de nuestros chicos. Se agradece que se les apoye en este nuevo trabajo que seguro que es un éxito más como tantos otros. De corazón, muchísimas gracias por tu apoyo. Tus palabras han conseguido emocionarme y volver a aquellos años. ¡¡¡Vivan los Backstreet Boys!!!

    Un saludo,
    KTBPA!!!!!!!!

  • 059
    Lidia | 29 Jul 2009 13:44

    aisss, recuerdo todos esos momentos!!! son muchos años junto a ellos y junto a tí Tony!
    Xo especialmente recuerdo con cariño ese programa de la Ruta del Aguilar en septiembre del 96!! todavia lo tengo grabadito!! ahí ellos eligiendo canciones de Tupac, etc. y casi nadie les conocia!!
    Q años + bonitos!!
    mil besos Tony!! KTBPA

  • 060
    Chibitta_Malaga | 29 Jul 2009 14:12

    AInssss q ganas tengo de que salga ya el disco… y de ver si podré ir este año al concierto!!! jejejeje que me mudo a barcelona y ahora no van a ir de gira, si es que no puede ser, pero bueno, intentaremos ir!!!! Gracias Tony por todo!!!!!!

  • 061
    Erica | 29 Jul 2009 16:10

    la verdad es que me das mucha envidia querido Tony, todos esos momentos que has vivido con los BSB… ojalá tuviera la oportunidad de verlos, vosotros habeis podido disfrutar de su musica en directo, yo, y como yo muchas mas chicas, no he podido por vivir en canarias, eso si, siempre tendre la esperanza de que , ya que el rey del pop (que en paz descanse) vino a mi Tenerife, ellos también escojan esta isla para una futura capital de su musica. Un gran beso!!

  • 062
    Anna Monclús | 29 Jul 2009 17:49

    me encanta estos chicos, cuando tenia 8 años fui a Lanzarote con mi madre y actuaron en el hotel, ahora me parece increible pero en aquel entonces no sabia quienes eran, mi madre si y por eso les pidio un autografo, aun lo tengo colgado en mi habitacion.

    la verdad no me acuerdo de csi nada, solo de 4 chicos que iban vestido de blanco, bailaba i cantaban…aa y uno llevaba un sombrero, debia ser A.J.

    espero ir al concierto en madrid aunque viva en barcelona!

    besos!

  • 063
    milena | 30 Jul 2009 10:49

    LOS MEJORESS!!!!!
    GRACIAS X TODO EL APOYOOOO! =)
    SON GENIALESSSSSSSSSSSSSSS!
    GRACIAS GRACIAS !!!! ME ENCANTA EL NUEVO SINGLE!

  • 064
    Lidia | 30 Jul 2009 23:14

    Tony muchísimas gracias por todo!! Como he leido por arriba yo también crecí con los 40 (yo creo que no me perdí ningún fan club ) y con nuestros backstreet boys, de nuevo muchas gracias por tu apoyo!
    Sigue siendo así de genial siempre!
    Besillos

  • 065
    Cakaos_94 | 31 Jul 2009 0:16

    Me quito el sombrero Tony… Chapó por ti!!! Y por tu apoyoo!!!!! que sin duda es muy necesario…
    Y na decir que me encanta el nuevo single =)=)=)
    Un saludo

  • 066
    Rainbow | 1 Ago 2009 16:05

    Tony , yo estuve en el concierto de la fiesta de la ruta en Madrid. ¡Jamás lo olvidaré! Aún tengo guardada mi invitación. Además me tocó el concurso de fan club para poder saludarlos justo antes del conci. Desde entonces no he faltado a ninguno de sus conciertos. Gracias por seguir apoyandolos. Te deben mucho de su éxito aqui en España. Nos vemos en el Palacio de Vista Alegre!

  • 067
    nuriA | 4 Ago 2009 0:59

    ke buena noticia k los chicos venga a españa en concierto aun rekuerdo el ultimo en badalona hace 2 años !!fue la bomba!!!
    soys los mejores bsb!!!!
    aver si konseguimos entre todos k amplien su gira y hagan un conciertillo por barcelona!!!!!
    besos a todos los fans de bsb!!!!!!!

  • 068
    SUSIE | 9 Ago 2009 3:50

    MAESTROOOOO!!!! ERES DE LO MEORCITO DE LA RADIO ME EMOCIONO AL LEER COMO HABLAS DE MIS NIÑOS,KE RECUERDOS FAN CLUB LA RUTA….. UFFF KE LOKURAS Y EL PROX 31 DE OCTUBRE OTRA MAS DE CADIZ A MADRID!!!! JEJE AUNKE SOY DE MATARIO EHHHH!!!! HE CRECIDO “AL LADO” DE 6 GRANDES BSB Y TU DSD LOS 14 ESCUXANDOTE TENGO 27 JEJE 1 BSBESITO NOS VEMOS EN MADRID KTBPA

  • 069
    Nancy | 28 Ago 2009 17:41

    Hola Tony:
    No sabes lo feliz que me ha hecho ver que sigue habiendo mucha gente que se acuerda de BSB. Con los 40 estaba decepcionada ya que en su momento nos bombardearon con canciones de BSB y depronto dejarón de hacerlo pero he leído lo que has comentado al respecto y entiendo el motivo aunque echo de menos escucharlos más a menudo en la radio. El caso es que yo soy fan de ellos desde antes que lo pusieran en ninguna emisora española ya que los escuché en Alemania (soy española) y sigo siendo fan incondicional porque ellos consiguen arrancarme una sonrisa o una lagrima cada vez que lo necesito. Iré al concierto en Madrid (compré las entradas en cuanto salieron) y disfrutaré una vez más de sus bailes, de sus voces y de sus sentido del humor. Pienso que me acompañarán siempre y así espero que sea. Always BSB!! Besos Tony desde Marbella

  • 070
    yuyu_littrell | 31 Ago 2009 11:45

    Tony, no veas como me he emocionado al leer tu blog, de verdad que te agradezco todo lo que estas haciendo este año con el nuevo disco de los chicos:D Mil gracias.
    y espero que Straigh Through my heart suene mas en la radio de los 40 que es un temazo. y respecto a lo del nuevo disco, solo escuchando el single y un par de canciones mas uno se da cuenta de que sera un gran disco.

    Besos tony:)

  • 071
    silvi-a | 31 Ago 2009 13:47

    Muchas Gracias por el esfuerzo Tony, soy Silvia de Madrid, igualmente me he emocionado al leerte aquellos años de Kapital, el Palacio de los Deportesss de antaño!!!!!esas entrevistas con los chicos , tu y el maestro Joaquín!!!que tiempos…..Gracias igualmente por tu thread en BsbSpain, nos has animado desde el principio, nos has apoyado en todo, y allí estaremos el día 9, aunque sea en la puerta !!!madre mia a mis añitos,24 (supongo que les pasará a todas o la mayoría de las fans) en aquella puerta esperando…como colapsabamos la gran vía……y todavía tengo las cintas grabadas de los Fan club!!!jajajajajaj. Nos vemos en una semana tony, con los chicos de nuevo, se que los vas a disfrutar igual que tod@s!!!Un Besazo yno cambies nuca!

  • 072
    milena | 31 Ago 2009 17:18

    Gracias x todoo el APOYO TONY!”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TUU HACES QUE LA GENTE SEPA QUE ELLOS SE MERECEN TODO ESTO!!! la fama es dura y ellos siguen ai aguantantdooo porque lo valen!!
    las fans siempre estaremos con ellos
    y gracias por tu apoyooo! =D
    backstreet boys en internight!!!!! =)

  • 073
    marga | 7 Sep 2009 19:56

    HLA TONY GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO A NUESTROS NIÑOS ¿TE ACUERDAS DEL FAMOSO CONCIERTO DEL CONRTE INGLES EN PRECIADOS?? ROMPIMOS TODOS VUESTROS ESQUEMAS Y AL FINAL TUBISTEIS QUE CANCELARLO UNA PENA LA VERDAD ¡¡¡¡ PERO BUENO ESPERAMOS VOLVER A ROMPER ESOS ESQUEMAS EN LA VISITA QUE SE APROXIMA Y PARA EL CONCIERTO.
    UN BESO BSB FOREVER

DEJANOS TU COMENTARIO

Get Flash to see this player.

 

Web realiada por Estudios Quinto Nivel 2009-2010.

Página optimizada para navegadores IE7, FireFox 2, Chrome 1 y superiores

[ Aviso Legal - Condiciones Generales - Politica de Privacidad - Copyrights ]

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización escrita por parte del titular.

XHTML · CSS · QLAB