Mié. Nov 13th, 2019

Fiesta Mayor en el Mar Menor

fiesta-playa-40-pop-09 Hola familia, os saludo desde orillas del Mar Menor, donde un año más (y van 11) estamos preparando todo para PLAYA40POP, nuestro festival veraniego con todos los éxitos del verano. Durante todas estas ediciones hemos visto como nombres consagrados del pop, éxitos fugaces de verano pasaban por el escenario. Pero especialmente me gusta pensar que hemos sido talismán de muchos artistas que actuaban por primera vez frente a tan numeroso público y después se han convertido en algunos de los grandes (hemos contado con La Oreja de Van Gogh cuando presentaban su primer álbum igual que Estopa, también El Canto del Loco, El sueño de Morfeo…)

Hoy a partir de las 22 horas tenemos una nueva cita con PLAYA40POP que con tanta ilusión preparamos cada año Jose Antonio Armero de Radio Cartagena y yo. Contamos con una larga lista, más de 15 shows, con 84, Ragdog, Zenttric, Melocos, Coti, Manuel Carrasco, Tom Boxer, Emilia de Poret, Vega, Conchita, Efecto Mariposa…y otros como El Hombre Linterna, el grupo de Juan y Damián (Más conocidos en su papel de Trancas y Barrancas del Hormiguero de CUATRO) junto a Marron  y Cia.
Lo divertido de la jornada es que éste mediodía salimos en un barco con todos los artistas navegando por el mar menor y aprovechamos para pasar un día juntos, comemos, nos bañamos…es casi como la fiesta de fin de curso.

Los que podáis no os lo perdáis, os espero esta noche en la explanada de Lo Pagán en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Hasta mañana, paz y amor.

10 thoughts on “Fiesta Mayor en el Mar Menor

  1. Tony!! soy uno de los chicos que estabamos en playa40pop y te dimos una camiseta, que la enseñaste y digiste que nos hiciste la publi! simplemente agradecertelo, es una marca de ropa que estamos haciendo chavales de la region de murcia, cada uno de nosotros destacamos en algun deporte y tal y tal… Pues eso, simplemente mil gracias tio! eres un maquina

  2. Pues si, Hila, el mismo festival pero me temo que las compañias pagan pocas cosas últimamente…que está la cosa “mu” malita con la pirateria el intenné !!!!

  3. GRACIAS, TONY. Estuvo genial. Desde las 4 de la tarde con 40 grados. Gracias por el agua que nos distéis. te espero el próximo año y espero que me invites al barquito ese, que os lo montais de miedo. Yo creo que había más de 12.000 personas, no cabia ni un alfiler. Te quiero y gracias por hablar del Mar Menor y Cartagena en la radio, se nota que nos quieres, y nosotros a ti. Besos.

  4. eyyy tony!!! me encanta 40 playa pop..voy desde hace unos 6 años, cuando por entonces era Fan club de la playa, fue mi primer concierto al que iba,,y desde entonces ya es una tradicion ir a verte^^
    asi que nos vemos el año que viene!! besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *