Dom. Dic 15th, 2019

Música, marketing y ciberbulos

eva-simonsQueridos bloggers, siempre digo que el nacimiento de la red nos ha traído un sinfín de cosas buenas (como poder estar en contacto de forma tan directa con vosotros o encontrar información de forma instantánea) pero también cosas malas. Una de ellas es que da voz y voto a gente sin escrúpulos, “entendidos” en todas las materias y envidiosos que se dedican a visitar páginas para escupir sapos y culebras contra temas o personas que no conocen. Y otra es la aparición de los ciberbulos. Pueden llegar a crear leyendas urbanas en internet o en este caso a servir como la mejor campaña de marketing. Y es que la canción y la mujer que está en boca de todos en los últimos días en Europa se ha dado a conocer gracias a un rumor digital.

10 millones de personas visitaron en Youtube la supuesta nueva canción de Rihanna que para más inri contaba con la colaboración de Lady Gaga!!! (se os ocurre una pareja de más actualidad?). Y por si todo esto fuera poco, la canción se titula Silly Boy (Chico Tonto) por lo que algunos medios ni cortos ni perezosos empezaron a publicar que estaba dedicada a Chris Brown después de que éste le propinara una abominable paliza a la princesa de Barbados. Por cierto que sigo cumpliendo mi promesa y NUNCA MÁS he vuelto a pinchar la música de éste chico desde tan vergonzoso incidente.

Tal y como os adelantaba en Internight en la radio la semana pasada, detrás de Silly boy está en realidad Eva Simons, una cantante de 25 años nacida en Amsterdam de madre vocalista, padre pianista y padrastro trompetista. Eva ha estudiado piano y se graduó después en el Conservatorio de Amsterdam. Silly Boy se lanzará en 20 países en los primeros días de septiembre de 2009, aunque se podrá descargar “legalmente” el 14 de agosto según su web, y el vídeo se estrenará el próximo 30 de julio.

Sea de Rihanna, Lady Gaga o de Perico de los palotes, el caso es que la canción es un tiro y reventará seguro. Por cierto que si visitáis su recién estrenada web www.evasimons.com podéis participar en un concurso para conocerla en persona (como las grandes estrellas) y disfrutar de una versión acústica del tema que deja claro que cuando una canción es buena, no dependes de arreglos ni de un sonido determinado para que suene a éxito.
Pues nada, mucha suerte para ella, nunca una trola en la red salió tan rentable, los DJ´s de todo el mundo ya hemos picado…desde luego la chica va camino de estar en la “CRESTA” de la ola. A las pruebas me remito, mirad su look.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Música, marketing y ciberbulos

  1. Debe ser, que en el Amor en la Guerra y en la Música ¡todo vale!, pero, después todo vuelve a su sitio, y si no es buena en lo suyo,,,,dentro de dos días nadie se acordará de ella!!!! (eso espero)

    Un abarzo Tony!

  2. Por dios pero esa tal Eva Simons no puede ser mas copiona, Lady Gagay Y Rihanna Son las mejores ahora esta lokita que se acomode en otro lado no va no pasa nada

  3. Ya pues su look no manches es 100% Gaga esta bien que Gaga sea una diva pero no se vale andarse colgando de eso el pelo Rihanna a ful son divas a ella a las justas la conocen en su pais por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *