5SOS anuncian a sus teloneros!

 

2d962b4228472102a599363690622159
Hace tan solo unos días, el grupo australiano 5 Seconds Of Summer anunciaba el fichaje del grupo HEY VIOLET, una joven banda californiana, en su nuevo sello discográfico HI OR HEY RECORDS. Y al mismo tiempo confirmaban que HEY VIOLET será el grupo que les acompañará en su gira por UK, Europa y USA.

“Estamos muy contentos de anunciar que llevaremos con nosotros a HEY VIOLET en nuestra gira de verano por UK, Europa y USA. Conocimos a HEY VIOLET a finales del pasado año cuando ensayaban en su garaje de Los Angeles. Supimos de inmediato que era la banda perfecta para fichar en nuestro sello Hi or Hey Records y para que nos acompañara en la gira. Son un grupo impresionante en directo y estamos deseando que los veáis. Estamos realmente felices de trabajar y girar con ellos. Nos vemos en Madrid el 6 de Mayo.”

Así suena ‘This is Why’ de HEY VIOLET:

Queda solo un mes para este esperadísimo concierto de los que fueran teloneros de One Direction en la gira de estadios que les trajo a España el pasado mes de julio. Allí se pudo comprobar la fuerza de los australianos en directo y la potencia de sus temas. Desde entonces, cuentan con un gran número de seguidores en nuestro país que han hecho que las entradas volaran, consiguiendo completar un aforo muy superior al esperado para una banda nueva que visita España por primer vez en solitario y como artista principal.

Las últimas entradas disponibles se pueden encontrar en:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

(+ fnac + viajes halcón + carrefour viajes)