Mié. Ago 17th, 2022

You Me at Six, Nº 1 en las listas de Reino Unido

you-me-at-six

¡Hola familia!

You Me At Six ha conseguido su primer Nº 1 con el lanzamiento de su cuarto álbum, Cavalier Youth. El disco representa un gran avance para la banda inglesa que ha vendido casi el doble que Ellie Goulding con Halcyon, número 2 esta semana en las listas británicas.

«Es una sensación increíble haber alcanzado el número 1 en el Reino Unido, algo que no creo que ninguno de nosotros pensó que podíamos lograr», dijo el líder de la banda Josh Franceschi, “Es un momento de mucho orgullo para nosotros como banda y un agradecimiento especial a nuestro manager, el sello, la familia, los amigos y lo más importante a nuestros fans, por su apoyo continuo. ¡Gracias a todos los que han comprado Cavalier Youth, significa todo y más!»

You Me At Six se formó en 2004 en Weybridge, cuando los miembros de la banda tenían apenas 14 años de edad. Su primer álbum, Take Off Your Colour, fue publicado cuatro años más tarde, alcanzando el puesto número 25 en la lista de álbumes oficial del Reino Unido. Su segundo trabajo Hold Me Down en 2010 su tercero y Sinners Never Sleep de 2011 alcanzaron el puesto número 5 y el número 3, respectivamente.

El grupo, que acaba de volver de su gira con 30 Seconds To Mars en los EE.UU. donde tocaron para más de 250.000 personas, prepara su próxima gira por Reino Unido que ya ha colgado el cartel de no hay entradas para el último concierto en abril en Alexander Palace de Londres.

El éxito en las listas de ventas de Cavalier Youth también marca el primer álbum número 1 en el Reino Unido de BMG.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.