Lun. Dic 16th, 2019

Ya podéis disfrutar de los mejores momentos del 1D DAY!

1d day
¡Hola familia!

El pasado sábado – 23 de noviembre – se celebró el ‘1D Day’, un día especial donde fans de todos los rincones del mundo pudieron vivir un día especial con One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas. El evento contó con increíbles invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dione, Simon Cowell, Piers Morgan, the Muppets,…
España participó de la mano del Campeón de España Absoluto de Vuelo Acrobático, el piloto Cástor Fantoba (Unlimetd Acrobatics), quién realizó una increíble acción de ‘escritura en el aire con humo’ en el Aeródromo de Requena (Valencia).

One Direction, el fenómeno de la música pop mundial más importante de la actualidad, acaba de publicar su nuevo álbum Midnight Memories.
El álbum se ha editado en formato estándar y edición YearBook (un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de fans españolas incorporadas) y ha alcanzado el #1 en ventas digitales en 96 países. Al álbum incluye incluye su primer single ‘Best Song Ever’, que batió récords en VEVO al registrar 12.3 millones de visitas en 24 horas, y su reciente single ‘Story Of My Life’, que se colocó #1 en 48 países y top 10 en más de 100 países nada más salir a la venta.

www.itunes.coom/onedirection
www.onedirectionmusic.com
www.facebook.com/onedirectionmusic
www.twitter.com/onedirection

Paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *