Mar. Ago 9th, 2022

Ya está aquí lo nuevo de Ricky Martin!

Ricky Martin - Come With Me

¡Hola familia!

Después de mucho tiempo, Ricky Martin regresa con nuevo disco!

«Come With Me» es el nuevo tema del puertoriqueño que podéis escuchar desde hoy mismo y en primicia en el audio que os he dejado más abajo!

Lo ha grabado en Australia que es donde está haciendo de coach en The Voice Australia.
«Come With Me», fue hecha por el equipo de productores australianos mejor conocidos como DNA (Anthony Egizii and David Musumeci).

Por si fuera poco, fue grabada por Sony Entertainment en Sydney, Australia y cuenta con la colaboración de IIan Kidron, integrante del grupo Potbellez.

Paz y amor.

17 thoughts on “Ya está aquí lo nuevo de Ricky Martin!

  1. Wowwwww ahora si morimos. Gracias Tony por compartir a mi gran Ricky por volver así de marchoso. me encanta el tema desde hoy esta disponible en ITunes . Yo ya me lo descargue. Y siiiii por favor que suene q suene

  2. Temazooooo para el verano ! Me encanta a Ricky parece que no se le resiste ningún género. Me sorprendió gratamente! Gracias Tony por compartir.

  3. pedazo de tema !!!! espero que suene en los 40 como se merece,para eso es un artista de los buenos y no de un tema ,,,,, es triste como dan mas apoyo a artistas de usar y tirar que a los grandes,,,,,

  4. Solo puedo decir una cosa despues de escuchar la nueva cancion de Ricky.. Fantastica, espectacular,chulisimaaa,pegadiza..etc..etc… la verdad que esta genial como todo lo que hace ricky.. :o) sin duda un temazo para el verano y bailotear.. :o) ojala venga pronto por españa!

  5. Recomendadísima!! Temazo para el verano , y el resto del año, que suene por todas partes, un 10 para nuestro chico!! Esperemos que venga pronto con nueva gira a España!!!

  6. G E N I A L!

    Esperaba con ganas escuchar algo nuevo de Ricky y la verdad es que no deja de superarse.
    Muy buena cancion, sobretodo para ahora que empieza el verano.
    ¿Cuándo está planeado estrenarse en Los40? Estaré atento, y a ver si con suerte nos sorprendeis con que viene de gira!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.