Sáb. Dic 3rd, 2022

Ya a la venta ‘Take The Crown’, el nuevo álbum de Robbie Williams

Robbie Williams¡Hola familia!

Ya tenéis a la derecha en la sección AUDIO la entrevista que esta semana realicé en exclusiva a Robbie Williams.

Robbie Williams se dispone a “Tomar La Corona” y mientras tanto, sigue siendo noticia.
Hace pocas semanas agotó en tan solo 1 hora, los 3 conciertos que dará en el O2 Arena de Londres. 50,000 personas le podrán ver en directo, los próximos días 22, 23 y 24 de Noviembre.

El lunes pasado, 5 de noviembre, su primer single “Candy” se colocaba directo en el Nº1 en listas británicas con más de 137,000 unidades vendidas (todo un record) y esa misma noche, fue el encargado del tradicional encendido de Luces de Navidad que tiene lugar todos los años en Inglaterra. Robbie aprovechó para presentar ante unas 20,000 personas algunas canciones de su nuevo álbum “Take The Crown” en la popular calle de Oxford Street, colapsando así durante unas horas, el centro de Londres.

«Take The Crown» está ya disponible en iTunes.

Paz y amor.

2 thoughts on “Ya a la venta ‘Take The Crown’, el nuevo álbum de Robbie Williams

  1. Eres un crack Tony!!!! Gracias por está siempre ahí!!! Me parto con Robbie… qué joío que es!!! compraremos el Take The Crown, como el resto de discos 🙂 esta gira en solitario me la pierdo, como la de Gary, la de Mark no estoy tan segura!!! jejeje En fin, que muchas gracias por mimarnos Tony! un besote

  2. Tony quiero darte las gracias por el concurso de RW que tuvimos en del 40 al 1. He resultado ganadora y estoy más feliz que una perdiz, en quince días estaré en Londres viendo a Robbie Williams en directo, en el O2 Arena.
    Muchísimas gracias de verdad, a ti y todo el equipo. Un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *