Mié. Sep 28th, 2022
xuso-jones

Xuso Jones y Funambulista hacen que arda TROYA

Xuso Jones “Troya es un canto a la IiöeAad. Es un tema que habla de la libenad de ser sin juzgar a nadie.» La canción fue un estreno exclusivo de LOS40 Global Show el pasado domingo.

Uno de los singles mas esperados de 2022 tras el éxito de su anterior single “Tequila” que ha sido tendencia N1 en TikTok y con +2M de streams en plataformas. TROYA es un grito a la libertad , es la canción más personal en toda la carrera de Xuso Jones y se ha unido con uno de los artistas referentes de nuestro pais, Funambulista. Será lanzado el 14 de Enero de 2022.

Embajador de grandes marcas como Samsung, Amazon o Beefeater, Xuso crea tendencia en con sus consejos en RRSS, donde realiza un increible trabajo y crea contenido. Además, conduce su propio programa en IG TV y TWITCH “La Noche Golfa», que cada viernes noche es tendencia. Sin olvidar el éxito de su marca “Jaspao», que es N1 en ventas en Amazon.

xuso-jones

Con un sonido disco de los 80, TROYA nos evoca a la locura y sensualidad, sin que nadie nos juzgue.

“Espero que Troya , ayude a muchas personas a darse cuenta que vida solo hay una y no hay que dejarla pasar por el qué dirán. ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.