Mié. May 29th, 2024
will.i.am

will.i.am publica ‘MIND YOUR BUSINESS’, su nuevo single junto a Britney Spears.

will.i.am deleita hoy a sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo single ‘MIND YOUR BUSINESS’ con la incomparable Britney Spears. El tema ya está disponible y lo puedes escuchar aquí. Esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su eterno éxito triple platino ‘Scream & Shout’ en 2012, que alcanzó el #1 en la lista Dance/Electronic Songs de Billboard. Enmarcada en un ritmo enigmático y cautivador, will.i.am desprende carisma y confianza con su mágica voz, mientras que la actitud y energía inigualables de Britney elevan la canción a nuevas cotas. El irresistible estribillo y la contagiosa energía de ‘MIND YOUR BUSINESS’ consolidan su estatus como el himno definitivo de 2023.

Este lanzamiento sigue al reciente regreso en solitario de will.i.am, después de una década, con ‘THE FORMULA’, con Lil Wayne y Formula 1®. Tanto ‘THE FORMULA’ como ‘MIND YOUR BUSINESS’ sirven de preludio al próximo y quinto álbum en solitario de will.i.am. Se trata de su primer álbum desde #willpower, que fue un éxito de ventas en 2013 y que incluyó el éxito mundial ‘Scream & Shout’ con Britney Spears. Siempre superando los límites y abrazando la innovación, will.i.am está listo para elevar su arte a alturas sin precedentes a lo largo de este 2023.

Con una carrera de más de dos décadas, will.i.am sigue dejando una huella indeleble en la industria de la música como cofundador y líder de Black Eyed Peas. Su talento va más allá de la interpretación, ya que también es un reputado productor y un exitoso artista en solitario. Por su lado, Britney Spears es una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop, con casi 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Las memorias de Britney, ‘The Woman in Me’, una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza, se publicarán el 24 de octubre de 2023.

1 thought on “will.i.am publica ‘MIND YOUR BUSINESS’, su nuevo single junto a Britney Spears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *