Dom. Sep 19th, 2021
walls

WALLS LANZA “COMPLICAO” EL PRIMER ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

“Complicao” es el primer adelanto del álbum debut de Walls, que se espera para principios de 2022. Este nuevo proyecto, producido en su integridad por Pablo Rouss, presenta una nueva línea conceptual, tanto a nivel de imagen como de sonido.

La canción contiene todos los elementos que posicionan a Walls como uno de los máximos representantes de la “nueva ola” del Pop nacional, en un up tempo enérgico lleno de hooks, con un estribillo demoledor que resalta su gran capacidad de escribir textos que conectan con el público joven.

“Me gusta porque es una especie de Pop-Rock llevado a la música urbana, estilo americano. Creo que ha quedado un buen tema, estoy muy contento con la letra, y con las melodías, la producción. Pablo es la hostia”, afirma Walls.

MÁS SOBRE WALLS:
Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es un artista y freestyler de Murcia nacido en el 2000. En 2020, se retiró de la FMS España tras quedar segundo en su primera temporada y sexto en su segunda temporada. En la actualidad, ha girado su carrera hacia una música más comercial, y ejemplo de ello son sus últimos dos singles: “Ya no soy yo” y “Matadora”. Estas canciones marcan el comienzo de una nueva e importante etapa para un artista que acumula millones de streams y que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *