Vie. Nov 15th, 2019

¡Vuelve Fraag Malas!

¡Hola familia!

Después de alcanzar el éxito con sus temas “Ella Me Pone” y “No voy a parar”, el artista mallorquín regresa al panorama musical con un nuevo estilo y, esta vez, bajo producción americana

Fraag

Una nueva etapa se inicia para Fraag Malas. De la mano de un nuevo management, la empresa americana VIP Music Records/Million Music Group, el artista se encuentra inmerso en la grabación de su próximo disco, “Bad Boy”, que estará disponible a finales de este año. La producción será llevada a cabo en los estudios P. Diddy House del famoso rapero P.Diddy, y los Platinum Sounds propiedad del reconocido productor Jerry Wonda. Además, este proyecto está a cargo de D-Teck, director del departamento de A&R de Konvict Music (Lady Gaga, Akon…).

Fraag Malas sigue dando forma a un nuevo trabajo que representa una evolución necesaria en su carrera artística. Con un sonido más maduro e internacional que mezclará el r&b, rap y dance, el mallorquín llega dispuesto a conquistar el mercado musical español con temas tanto en castellano como en inglés.

Antes de aterrizar en nuestro país, recorrerá Estados Unidos, México y Ecuador en una gira promocional para presentar sus nuevas canciones a nivel global. Medios como Radio Disney o Generación 21, punteras en información musical en el continente latinoamericano, ya se han interesado en el artista.

Con tan solo 18 años, Fraag Malas revolucionó el sector adolescente español gracias a los singles que también le llevaron a sonar en las emisoras de radio más importantes del país. Fue así como el artista mallorquín consiguió una fiel fanbase.

A día de hoy Fraag Malas acumula más de 150.000 seguidores en redes sociales y las reproducciones de sus videoclips en Youtube superan los 10 millones. Ha recorrido toda España presentando su show en directo y ha sido pieza clave de las giras promocionales de Los 40 Principales.

Fraag 1_ sesion1

Pronto podremos escuchar lo nuevo del artista.

Hasta entonces…

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *