Mar. Ago 9th, 2022

Vuelta al redil…

Vuelta al redil...Hola familia. Se acabó el descansito. Dejo atrás un verano maravilloso en compañía de familia y amigos. He disfrutado mucho de mi casita en la playa de Sant Salvador en El Vendrell (Tarragona) y de unos días fantásticos en Formentera ¡Qué maravilla de isla!

Hoy comienzo mi año 20 en los 40. Y aunque parezca mentira, ante un nuevo reto. Con mucha ilusión ponemos en marcha la edición diaria de DEL 40 AL 1. De lunes a viernes de 21 a 22 (horas menos en Canarias) os traeremos los éxitos de nuestra lista, estrenos, novedades, noticias, listas del mundo…todo lo que necesitas saber sobre qué ocurre durante el día en la música.

Por supuesto no dejaré la edición de los sábados de 10 a 14 (h.m.C.) con el repaso a la lista completa, que sigue siendo el programa musical más seguido del finde en este país.

Estaré acompañado de la preciosa Cristina Boscá en la producción. Será un placer contar con su ayuda. Y con vosotr@s! Os espero desde esta misma noche a las 21, 20 en Canarias, en los 40 Principales de tu ciudad. Espero que os guste el programa.

¿Se puede uno poner nervioso después de tanto tiempo en esto? Os aseguro que sí.

5 thoughts on “Vuelta al redil…

  1. Hey Tony!! me alegro de que ya vuelvas al trabajo!! Esta noche estaremos pendientes a Del 40 al 1!!!!
    Solo queria decirte que espero que sigas informando a bSb como siempre lo haces y aun que ellos terminaron hace 2 dias su gira mundial aun queda mucho caminos y muchas historias por contar!!! El rumor de su gira con los NKOTB, la carrera en solitario de AJ y los nuevos discos que verán pronto la luz de Brian y de Nick!! y como no, la preparacion del nuevo cd de bSb, que en Septiembre comienzan a grabar!! 🙂
    Muchas gracias Tony por seguir apoyandonos!!

    KTBSPA!!

  2. Hola Toni! Me alegra que estés de vuelta por las ondas y en tus 40 de toda la vida.
    Soy fan desde los 10 añitos y de eso hace unos cuantos!!!! Hála, mucha suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.