Sáb. Dic 3rd, 2022
vida-mia

“VIDA MÍA” JAIME SANCHO FEAT MODESTIA APARTE

Vida mía es una canción con nombre y apellidos compuesta por Jaime Sancho.
Se comenzó a componer y arreglar en plena pandemia a distancia entre Santander y Madrid, un año de trabajo para poder traeros lo que más amamos, la música.

Es un pop rock joven y fresco con toques musicales americanos. Habla de ese amor que está pero no está, de sus fases y de la sensación de cuando uno se encuentra feliz y no quiere perder esa persona por nada del mundo.
En la canción se describe a esa persona hablando de los sentimientos, de lo que uno siente cuando ve los ojos y la sonrisa de quien está enamorado.
En este caso Jaime Sancho autor de la canción y Fernando López intérprete también de la misma, se unen para hablarnos de ese amor.
Con la colaboración de Toni Mateos a la batería,Sergio Sancho y Daniel Attadia a las guitarras, Jacobo Reguilon al bajo y David Blasco a la producción.

BIOGRAFÍAS:

MODESTIA APARTE:
Su trayectoria se ha desarrollado a lo largo de dos periodos: el primero entre 1988 y 1994, cuando se hizo popular entre el público adolescente sobre todo con temas como Chirimoya o Cosas de la edad.
El segundo periodo se inició en 2002, tras varios años de inactividad, con un concierto en la sala Aqualung de Madrid. De la antigua formación solo queda Fernando López, aunque en dicho concierto apareció Javier Portugués para tocar algunos de los antiguos temas de la banda. De los temas interpretados se extrajeron las pistas para publicar su nuevo disco en directo, Modestia Aparte en Vivo.
Fernando López es el principal componente de la banda.
Su mayor éxito e himno pop es Cosas de la edad, el cual 30 años después han vuelto a popularizar junto al artista española “Chenoa” en el disco “Modestia Aparte 30 años”, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de José Mercé, David de María, Taburete, Maldita Nerea, Rozalén, Lagarto Amarillo o Andrés Suárez entre otros.
Han participado en numerosos eventos junto a grandes artista como Hombres G. Y participando así en distintos premios y galas 40 Principales junto a eventos y conciertos multitudinarios.

JAIME SANCHO:
El joven cantante tampoco se queda atrás. Empezó cuando tenía 13 años y a los 14 su primer single sonó en el programa Yu no te pierdas nada de los 40 Principales.
Actualmente tiene un disco en el mercado titulado “Un mundo contigo” y el segundo está en camino. Sus dos principales éxitos son “Volver a sentir” (2014) y “Contigo sin dudar” (2017).
El joven de 21 años ha participado también en eventos 40 Principales y ha compartido escenario con artistas como Maldita Nerea, Ana Mena, Lérica, Lorena Gómez, King África, OBK, Azúcar Moreno y Karen Méndez entre otros.
También tiene dúos con artistas como María Villalón y Charly Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *