Dom. Ago 7th, 2022

UP IN THE AIR, IT’S HERE!

UP IN THE AIR - 30 Seconds To Mars

¡Hola familia!

Aquí está, espectacular, el regreso de 30 Seconds to Mars.
Cuéntame que te ha parecido en un comentario aquí abajo!

Paz y amor

9 thoughts on “UP IN THE AIR, IT’S HERE!

  1. ¡Muchas Gracias de nuevo! El vídeo me ha gustado mucho, es interesante las colaboraciones con las que ha contado, la de Dita Von Teese, la de Maxwell Snow y ver en la escena de la guerra de colores a los Echelon participar.

  2. No he comentado antes porque no quería dejarme llevar por la emoción del momento. Pero ahora ya sí puedo decir que me encanta: la luz, los colores, los personajes… Como me pasó con Hurricane, ya no voy a poder oir UITA de la misma manera después del video porque le da un nuevo sentido. Birth (la canción de los créditos) me tiene obsesionada. ¡A un mes de oir todo el album sólo puedo decir que falta una eternidad!

  3. El video es genial. De nuevo Cubbins ha hecho un gran trabajo. Y el regalazo de la canción «Birth» en los créditos se agradece enormemente

  4. Han pasado ya dos días desde que se estrenó el video, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Cada vez descubro algo, y me sorprendo a mi misma incluso observándolo a cámara lenta. Ya no es sólo la canción, sino las imágenes del video. Fascinantes, coloristas, simbólicas, llenas de contrastes, sensuales, …. Dificil escoger una parte favorita….pero si me apuran, una de mis más y más favoritas, es el momento en que Jared salta sobre la batería de Shannon, este momento es glorioso e impagable.

    Y por cierto, la otra canción que tocan en la parte de los créditos, que salvo error, parece que es “Birth”, también incluída en el próximo nuevo album de 30 Seconds To Mars, es preciosa ….y aumenta mis ganas aún si cabe de que llegue de una vez el 21 de mayo.

    En fin, Tony, ya ves que estamos totalmente enganchadas a Mars, y creo que opinaras que con razón. 🙂 Tocala de nuevo, Tony. Necesitamos oir “Up In The Air” a diario en “Del 40 al 1” como agua de mayo (nunca mejor dicho 🙂 ).

    With love, love, love
    Pilar

  5. El vídeo es espectacular!! No puedo parar de verlo! De nuevo Cubbins nos demuestra su genialidad con esta explosión de vida, movimiento y color, además de la carga simbólica que acompaña siempre a los vídeos de 30 Seconds To Mars, y que me encanta pues cada vez que los ves descubres algo nuevo y sorprendente!! ¿Mi parte favorita?puffff difícil elegir sólo una parte, me quedo con el video desde el minuto 0 hasta el «Find the Argus Apocraphex» de los créditos! (lo habéis encontrado?? jajajaja)
    Espero ansiosamente el 21 de mayo para ver, bueno escuchar, con que nos sorprenden esta vez Jared, Tomo y Shannon, porque, de eso no hay duda, sorprendernos, nos sorprenderán!!
    Desde Marte con amor! 😉
    Gloria

  6. Es una obra de arte. Son 8:31 minutos de emociones transmitidas con con una intensidad brutal
    Absolutamente increíble. Cubbins es un Maestro y lo demuestra en cada uno de sus trabajos.

    Y el tema es una pasada, ¿nos lo pondrás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.