Sáb. Feb 29th, 2020

Una noche en el Tokio Hotel

Humanoid, nuevo disco de Tokio HotelQuerid@s bloggers:

Esta noche estaré con Tokio Hotel. Vienen a presentarnos su nuevo disco que se pondrá a la venta el día 6 de octubre y del cual os dejo la portada. HUMANOID, el esperado tercer trabajo de Tokio Hotel que se editará tras el exitoso y galardonado último álbum Scream. “Hemos trabajado en este álbum durante más de un año hasta tener la sensación perfecta acerca de los temas y de la producción al completo,” dice el cantante Bill Kaulitz. “Adoramos HUMANOID y esperamos que así lo aprecien los fans después de tanta espera!”

Estas son las canciones incluidas:

1.Noise
2.Darkside of the sun
3.Automatic
4.World behind my wall
5.Humanoid
6.Forever now
7.Pain of love
8.Dogs unleashed
9.Human connect to human
10.Alien (English)
11.Phantomrider
12.Zoom into me

Ya he pinchado mucho el primer single “Automatic”. Dura sólo tres minutos pero suena como un viaje épico gracias al trabajo, lleno de matices y sonidos de Tom Kaulitz, y de la forma de cantar de su hermano gemelo Bill, casi un himno. La primera frase dice: “You’re automatic and your heart’s like an engine / I die with every beat.” La letra emocional y contagiosa y las melodía están subrayadas por la precisión mecánica del bajista, Georg Listing y del batería, Gustav Schaefer. Una pieza que está propulsada por la desesperación de crear himnos para ser cantados por las masas de fans en los conciertos.

Son el mayor grupo surgido de Alemania en los últimos 20 años, con más de 10 álbumes de platino, más de 6 millones de discos vendidos y 4 números uno, y conciertos en estadios en toda Europa, con más de 500.000 personas a los pies de la Torre Eiffel en el 2008.

Los cuatro músicos, ahora convertidos en sensación global, se metieron en el estudio con David Jost, su productor desde largo tiempo, durante bastantes meses, para crear un álbum lleno de temas inspirados en ciencia ficción, atemporales y para todo el mundo, en una sola toma.

Si tenéis algunas preguntas para ellos podéis dejarlas aquí y muy gustosamente se las leo. No os lo perdáis, a las 22 horas, 21 en el paraíso canario, en Internight. Esta noche la pasamos en el Tokio Hotel.

Hasta mañana, con las fotitos de la visita de TH y la crónica de lo que ocurra,

Paz y amor.

23 thoughts on “Una noche en el Tokio Hotel

  1. Me ponen los pelos de punta cada vez que les escucho en el single.
    Es la canción ideal para conducir … ¿Les gusta conducir? ¿En qué pensaban cuando escribieron la canción?
    y esta para Tony!!! ¡¡¡¡¿vas a colgar la entrevista en tu blog?!!!!!!!!

    ¡muasmuas!

  2. Hola crak!

    Por supuesto que estaremos esta noche a tope con el “internais”
    ¿¿¿Cuando se van a hacer fotos sin maquillaje y peinados como dios manda???
    Y ya que estamos ¿Tienen la corazonada de Madrid 2016 o apuestan por Berlín? XDDDD

  3. Yo quiero saber fechas de conciertos, si regalan entradas, si tienen novia o novio, si alguna vez han hecho un trío (esta va por Ruby), qué desmaquillante usan (esta va por Místico) ¿usan alguna crema especial para los poros después del maquillaje?mmmm… mejor todavía ¿qué gastan en maquillaje y peluquería, y quien hace esas obras de arte en sus cabezas?

    Un besote Tony! (vas a colgar la entrevista?)

  4. ¡¡¡Hola Tony!!!

    Me encanta este grupo ¿se saben alguna canción en español, o conocen a algún artista de nuestro país?
    ¿Creen en algo/alguien en plan espiritual y esas cosas?

    ¡Gracias guapetón!

  5. Hola!!!,Soy Merche , de VALENCIA, esta noche se va a salir (+ si cabe!!!) con estos chicos en el progama!!! wuauuuuuu!!! , yo quería preguntar:Ahora que estan saliendo tantos duetos ¿Con quién les gustaría hacer uno?, no se si en este disco ha colaborado alguién , por eso esta noche no me separare de la rádio , quiero saberlo toooodoooooooo!!!.UN BESO TONY,ERES EL MAS GRANDE !!! MUAAAAAAAAAAACKS !!!

  6. ¿Qué pensaron el año pasado (o fue en 2007) cuando el premio principales solidarios se lo dieron a la 5ª estación, y sus fans no paraban de gritar”Tokio Hotel, Tokio Hotel”!!!!!!” cuando Natalia fue a recoger el premio?

  7. Tony!!!
    Gracias por la noche de ayer con Antonio Orozco y esta que viene por llevar al estudio a los chicos ^^
    Me gustaría saber si van a dar un concierto a final de año y si va a ser en Madrid, aunque haya otro en Barcelona y también si van a vender su disco en alemán en España (he oído rumores de que solo iban a vender la versión en Ingles)
    Diles que su nuevo look es genial!!!
    Un besito y 1000 gracias*

  8. Hola!
    mmm Tokio Hotel tiene muchas fans de todas las edades y me gustaría saber si a ellos les importa la edad, quiero decir… si para ellos es importante la edad en el amor o prefieren las chicas de su misma edad o alrededores =)

    preguntaselo pleasee!!!

    besoss^^

  9. hallo me encanta tokio hotel me parece un gruupo de lo mas completo super originales en sus canciones y su estilo y bueno soi fan de ellos desde el 2006 y me encantan sus canciones y todo lo que tenga que ver con ellos yo soi de valencia y me gustaria que supieran que aqui tienen muchisimas fans y que nos encantarian que dieran un cono n cierto y bueno no tengo nada mas que decir … TOM I LOVE YOU jajajaja TOKIO HOTEL SON LOS MEJORES

  10. ES LO MAS LINDO K PUEDE AVER O LO K EXISTE EN EL MUNDO
    ENTERO ES MUY LINDO SEXY GUAPO Y MUY HERMOSO
    O SEA PARAA K ANDAMOS CON COSAS LOS 4 DE LA BANDA
    SON TODO LO K E DICHO Y LO K E DICHO K DA PEKEÑO CON
    LO K ELLOS SON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *