Mar. Nov 29th, 2022

Una imagen histórica

Aquí os dejo las 3 fotazas que hice ayer desde el escenario en plena Gran Vía madrileña.
Colgaditas tal y cómo os prometí, ¡hale! ¡¡¡¡a buscarse!!!!

8 thoughts on “Una imagen histórica

  1. Felicidades por el concierto, muy bien todos los artistas…qué sorpresa Georgina, aunque no conocía mas que una canción, me gustó mucho y se metió en el bolsillo a la gente con la canción Love takes over….;
    Los demás, pues tan estupendos como se esperaba…sólo que hubiéramos querido escuchar alguna canción más de Nek….

    Quiero felicitar a los que eligieron las canciones que sonaban entre una actuación y otra, y especialmente por haberse acordado de la canción Gran Vía de Antonio Flores, que no la había oído todavía en ningún acto de homenaje por el centenario. (aunque a mí me gusta mucho la versión que hace Miguel Ríos de esta canción)

  2. Wowwww que pasada de fotos, tuvo que ser impresionante ver eso desde el escenario ¿no Tony??? Me hubiese encantado estar allí.
    Un beso!!

  3. Fue increible¡¡¡ m gusto mucho cmo os lo montasteis¡¡¡¡ adms por fin pude ver en dfirecto al Sueño de Morfeo mi grupo prefe¡¡¡ sois geniales y spero q monteis muxos conciertos más así n madrid¡¡¡¡ por cierto Tony busco curro y m gustaria q fuese por allíi m pueds dar algún consejillo¡¡¡ Me n cantas eres el mehor y t digo tods los dias en 40 tv no veas la envidia q ls di a ms hermanas cdo ls conté donde stuve ayer¡¡¡ muxos bsss

  4. hola toni yo fui otra de las muchas que no me perdi el gran homenaje que le hicieron a «nuestra» GRAN VIA ,y queria saber donde podremos ver la retrasmision en television o el video de todas las actuaciones,la «ola» que hicimos toda la gente y por lo que se ve …….que no tuvo fin dado que no volvio …jeee!!la fotos que hicieron las fotografos..vamos que nos informes un poco para que qu podamos tener ese recuerdo guardado.
    sin un saludo muy fuerte gracias por acordaros de la cancion de Antonio flores,,me emocionó muchismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *