Mié. Ago 17th, 2022

Troye Sivan feat Alessia Cara «Wild»

Troye Sivan y Alessia Cara fusionan su talento en una nueva versión de “WILD”.

“WILD” fue editado en un EP de adelanto previamente a su álbum de debut ‘Blue Neighbourhood’, y ahora ambos artistas, voces de una nueva juventud, revisitan esta canción que ya revolucionó la red con su lanzamiento en 2015.

alessia cara

MÁS SOBRE TROYE SIVAN

De Youtuber a icono musical. Troye Sivan es considerado ya uno de los artistas emergentes más importantes de la escena pop.

Tras ganar millones de fans en su canal de YouTube, Troye Sivan publicó ‘Happy Little Pill’, un single presentación que adelantaría su brillante álbum de debut ‘Blue Neighbourhood’. Su sonido pop electrónico que rebosa fragilidad, vanguardia y personalidad ya ha atraído la atención de las grandes estrellas del pop como Taylor Swift o Sam Smith.

Sus singles ‘Wild’ y ‘Youth’ revolucionaron las redes sociales. Y su concierto celebrado en Madrid logró agotar las entradas con meses de antelación. Está claro que Troye ha venido para quedarse.

www.troyesivan.com

MÁS SOBRE ALESSIA CARA

Ganadora del prestigioso premio canadiense, Premio Juno 2016 en la categoría de Artista Revelación del Año poco a poco ALESSIA CARA se va abriendo camino en la escena musical por méritos propios.

Troye Sivan feat Alessia Cara

Lo primero que conocimos de ella fue “HERE” , la canción con la que aquella chica tímida de un pequeño pueblo consiguió llegar a público general y también a numerosos artistas consagrados que le apoyaban a través de sus RRSS.

Artistas como Taylor Swift, Shawn Mendes, Vince Staples, Tori Kelly o One Republic han mostrado su apoyo a esta joven. E incluso ha formado parte de la gira de Coldplay como telonera.

www.alessiacara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.