Lun. Ago 15th, 2022

Tras arrasar con «Rayos De Sol», Jose de Rico & Henry Mendez presentan «Noche De Estrellas»

Jose De Rico & Henry Mendez - Noche De Estrellas

¡Hola familia!

Indiscutiblemente Rayos De Sol ha sido la canción de este verano. Tras ser número 1 en ventas, número 1 en iTunes, Top 10 en iTunes Dance durante más de 11 meses consecutivos, número 1 en Youtube España, número 1 en Spotify España, número 1 en Shazam y encabezar las listas de las radios nacionales más importantes, esperan repetir el éxito con su nuevo single «Noche De Estrellas».

ÉXITO INTERNACIONAL

Rayos De Sol se ha convertido en todo un fenómeno europeo. Hace más de 10 años que un artista español no conseguía un éxito similar. Su primer single ha sido Top 5 en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Israel… y ya han anunciado parte de la «Gira Europea Rayos De Sol».

NUEVO SINGLE

Tras arrasar con ‘Rayos De Sol’, ahora es el turno de ‘Noche De Estrellas’, canción que con toda seguridad arrasará este invierno. Ya está funcionando en países como Francia o Alemania y en España empiezan
la gira de promoción por todo el país en septiembre. Están recorriendo todas las salas, radios y televisiones de las ciudades más importantes.

‘Noche De Estrellas’ ya ha sido Top 5 en iTunes España y fue una de las entradas más fuertes la semana de su lanzamiento.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.