Sáb. Ago 13th, 2022

Toxic Crow presenta “Que pena me da”

Toxic Crow

¡Hola familia!

Hoy os presento a otro artista que estará actuando conmigo el 14 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona como teloneros de Cali y El Dandee (Entradas a la venta en Ticketmaster).

Toxic Crow deja aparcado su estilo underground y regresa pisando fuerte sorprendiéndonos con su nuevo single “Que pena me da”, un tema producido por Peps Records y Dabruk Produccioines, donde el artista ha querido dejarse llevar por nuevos estilos musicales del panorama musical español, el electro-latino. Con más de 8 millones de visita en youtube, el artista es conocido dentro del circuito latino por sus grandes éxitos en la red como “La morena”, “El guineo”, “La rubia”, “Que yo tengo que te gusta”, “La moda”, “Como suena el bajo”, entre otros.

Para la grabación del videoclip de este tema, el artista ha querido contar con la colaboración estelar de la canaria Noemi, exconcursante de GH 12 + 1.

Toxic era estudiante de ingeniería civil, pero su vocación siempre fue la música por ello decide formar un grupo de hip hop underground en el año 1998 llamado “Ministerio Profético” formado por 5 componentes. En el año 2000, el grupo se desintegra y Toxic Crow decide junto a G-Magnun y Packer Luther King volver a la música formando otro grupo “Peso Completo” con las mismas características y estilo de rapeo callejero presentando “Los 7 pecados” álbum compuesto por canciones en espanglish (Al estilo nuestro, Cleaning the Mic, Noche de Copas, Ambos del ayer,…). Años más tarde, bajo el sello discográfico Complot Records, sale al mercado “En mi barrio”, que cuenta con la participación de “Peso Completo” y con invitados como Mr. Rostro, Charles Family, Lápiz Conciente y varios componentes de renombre. Tras este álbum, Toxic Crow saca al mercado “Sin Rivales”

El artista dominicano ha compartido escenario con artista de la talla del rapero puertorriqueño Arcángel, Daddy yankee, Don Omar, Jowell y Randy Mc Ceja, El merenguero Pena Suazo, Omega, Los raperos norteamericano Wu-Tang Clan, y ahora con Cali y El Dandee el 14 de julio en Barcelona (consigue tu entrada en Ticketmaster).

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.