Mié. Nov 30th, 2022

Torrente vs Bisbal

Pues nada, después de mucha espera llega Torrente 4 en 3…D

Mi amiguete Santiago Segura y yo os invitamos a disfrutar de este video clip que David Bisbal y parte del casting han rodado. La peli llega el 11 de marzo a los cines y cuidadín porque nunca se sabe que puede saltar de la pantalla.

Paz y amor…¿nos hacemos unos comentarillos? jeje

[media id=5 width=680 height=510]

6 thoughts on “Torrente vs Bisbal

  1. La verdad es que no me sorprende el trailer, pinta como las anteriores.
    Yo sinceramente no dudo del talento de Santiago Segura, y creo que es un tio muy inteligente, Habrá que ver la peli para después juzgarla, pero creo que debería poner su sabiduría y su visión de negocio en otro tipo de cine.
    Conseguir lo que ha conseguido este hombre con las anteriores peliculas es digno de admirar, »se dice que la gente no va al cine pero con Torrente, se hacen taquillazos»… Sabe elegir muy bien a la gente que está en alza para que hagan un »cameo» y promocionar así más aún sus peliculas..( ofreciendo sin ningún tipo de escrúpulos ciertos »papeles» , al que apenas nadie parece negarse ya que que todo el mundo está dispuesto a trabajar bajo sus órdenes)

    Espero que tenga el exito que persigue con esta peli, pero ojalá pronto se lance a hacer »taquillazos» de otro género, se agradecerá.

    Gracias Tony por el link!

  2. ja ja ja ja ja ja ja ja ja buenisimo, esas patillazas de David, Poti por ahir detrás, ja ja ja ja ja ja, todo@s, genial, que ganas de verla.

    Besos Tony

  3. me a encantado la cancion , deseano k se estrene la peli para ver el pekeño papel tiene bisbal en ella y para ver a todos los k actuan un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *