Mar. Dic 6th, 2022

THE WEEKND LANZA HOY “THE HIGHLIGHTS”

“THE HIGHLIGHTS” LLEGA CON “BLINDING LIGHTS” BATIENDO TODOS LOS RECORDS UN AÑO DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO
Y CON EL NUEVO SINGLE “SAVE YOUR TEARS” PISANDO FUERTE EN TODAS LAS LISTAS MUNDIALES

El artista que desafía la gravedad, The Weeknd y XO/Republic Records han anunciado un proyecto especial. Aunque no sea un Grandes Éxitos, otorga al nuevo oyente un rica incursión en algunos de las mejores obras del icónico artista.

RESÉRVALO AQUÍ

Incluye temas que abarcan los últimos diez años de la exitosa carrera de The Weeknd. No podía faltar “Blinding Lights”, el tema más radiado en emisoras de nuestro país en 2020; la canción #1 en la lista de radio anual 2020 de España (según Promusicae/Agedi):, “Call Out My Name”, “The Hills” o “Starboy”, entre otros. Un total de 18 canciones.

Lista de Temas de The Highlights:

1. Save Your Tears

2. Blinding Lights

3. In Your Eyes

4. Can’t Feel My Face

5. I Feel It Coming (With Daft Punk)

6. Starboy (With Daft Punk)

7. Pray For Me (With Kendrick Lamar)

8. Heartless

9. Often

10. The Hills

11. Call Out My Name

12. Die For You

13. Earned It (Fifty Shades of Grey)

14. Love Me Harder (With Ariana Grande)

15. Acquainted

16. Wicked Games

17. The Morning

18. After Hours

Por fin os puedo confirmar que The Weeknd actuará en España en 2022. En concreto serán Madrid y Barcelona las ciudades que podrán disfrutarlo en directo los próximos 24 y 28 de octubre, respectivamente.

La preventa de las entradas tendrá lugar en Live Nation hoy 5 de febrero a partir de las 10:00 horas. Además de la entrada normal, también estarán disponibles los tickets Early Entry, Gold Hot Ticket, Silver Hot Ticket, Platinum y Premium Party. El precio de todas ellas rondan desde los 43 hasta los 255 euros. Atención porque debes estar registrado en la web para poder conseguirlas.
Y la venta general será el próximo 8 de febrero a partir de las 10:00 horas en el resto de puntos de venta. Los tickets VIP también estarán disponibles ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *