Dom. Oct 17th, 2021
the-wanted

THE WANTED TIENEN NUEVO SINGLE DESPUÉS DE 7 AÑOS ‘RULE THE WORLD’ .

Primer single del nuevo álbum de la banda

“Most Wanted-The Greatest Hits”

Reserva aquí

 

The Wanted lanzan su primer single en 7 años,  ‘Rule The World’.

El esperado single tiene el sonido de un clásico éxito de la banda, puesto al día para 2021. Compuesto por Max, del grupo, junto a Ari Leff y Michael Pollock, la canción  es un tema eufórico y estimulante, pletórico de energía para las pistas de baile.

Ver el Video Oficial Aquí: 

The Wanted confirmaban recientemente que se reunían  tras un descanso de 7 años y lanzarán  su álbum de grandes éxitos, ‘Most Wanted– The Greatest Hits’  el  12 de noviembre. También realizarán una gira especial, en grandes recintos del Reino Unido, en marzo del 2022.

Tom, Max, Siva, Nathan y Jay deleitaron recientemente a su fans actuando juntos por primera vez en 7 años en el concierto de Tom en beneficio de  Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall. El concierto tuvo un gran éxito y contó con invitados como Ed Sheeran, KSI, Liam Payne, McFly, Sigrid y Becky Hill, recaudando fondos para Stand Up To Cancer y National Brain Appeal.

‘Most Wanted-The Greatest Hits’ es una colección de todos los éxitos mundiales de la banda, muchos de ellos compuestos por ellos mismos. El repertorio de la banda contiene piezas maestras como los Singles #1 ‘All Time Low’ y ‘Glad You Came’, el single  Comic Relief de 2010 ‘Gold Forever’, el tema central de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, ‘Chasing The Sun’ y la ascendente balada ‘Heart Vacancy’. La colección también incluye los éxitos ‘Lightning’, ‘Lose my Mind’, ‘We Own The Night’, ‘Walks Like Rihanna’, ‘I Found You’, ‘Warzone’, ‘Show Me Love’ y el preferido de los fans, ‘Could This Be Love’.

The Wanted  plantearon reunirse por primera vez a principios de 2020 para celebrar su 10º aniversario, pero la pandemia lo impidió. Después se conoció la devastadora noticia de que uno de los componentes, Tom Parker, sufría un tumor cerebral. Tom, con su característica personalidad, decidió convertir la tragedia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias.

The Wanted son una de las bandas británicas de pop más importantes, que han hecho realidad un sueño mucho mayor que la expectativa más halagüeña, siempre al lado de sus mejores amigos. Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda cuenta con 10 singles Top Ten y 2 singles #1 en GB. Aún hoy siguen a la banda   6 millones  de oyentes mensuales en Spotify y una gran base fans en redes sociales.

 

La lista de las fechas de la gira Most Wanted – The Greatest Hits Tour a continuación:

Marzo 2022

3 – Glasgow The SSE Hydro

4 – Newcastle Utilita Arena

5 – Leeds First Direct Arena

7 – Bournemouth International Centre

8 – Brighton Centre

9 – Cardiff Motorpoint Arena

11 – Nottingham Motorpoint Arena

12 – Birmingham Utilita Arena

13 – Manchester AO Arena

15 – Londres The O2

16 – Hull Bonus Arena

17 – Liverpool M&S Bank Arena

 

WEB OFICIAL: https://www.thewantedmusic.com/

THE WANTED: https://TheWanted.lnk.to/FollowPR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *