Lun. Oct 26th, 2020
VAMPS

The Vamps vuelven con ‘Better’ Nuevo adelanto de su próximo álbum “Cherry Blossom” Álbum a la venta el 16 de octubre

“No me conformaré con menos que lo mejor, podemos hacerlo mejor que esto”.

The Vamps lanza otro single de su próximo álbum ‘Cherry Blossom’, el increíble ‘Better’. Una canción pop propulsora y electro sobre no conformarse con lo segundo mejor, escrita por el cantante Brad Simpson con Svante Halldin, Jakob Hazell y Peter Rycroft.

Brad explica: “Better es una canción ambientada en el contexto de una relación, sobre no conformarte con menos de lo que crees que te mereces. Salir del amor, pero sin olvidar la razón por la que caíste en él y trabajando duro para volver allí. Tiene un significado más amplio, sin embargo, la letra principal es “No me conformo con menos que lo mejor” es un mantra que se puede aplicar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, ya sea en una relación o si está cumpliendo con su potencial personal, siempre debe esforzarse por ser y hacer las cosas lo mejor que pueda.

La canción se inclina un poco más a los 80 en la producción, pero mantiene los sonidos más duros de batería y guitarra que tenemos en todo el álbum. Es tan emocionante para nosotros estar mostrando cada vez más de lo que “Cherry Blossom” explora sónica y temáticamente, este es uno de los favoritos del álbum del grupo”.

En julio de este año The Vamps regresó a la escena musical con el sencillo ‘Married In Vegas’.

La canción anunciaba una nueva era para la banda, ‘el renacimiento de The Vamps’ y el lanzamiento del álbum “Cherry Blossom”, el álbum más personal y completo compuesto por Brad, Connor, Tristan y James

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *