Lun. Feb 17th, 2020

The Vamps presentan su último single, feat. Demi Lovato

¡Hola familia!

The Vamps estrenaban la pasada semana el video del que será su nuevo single ‘Somebody To You’. En el video clip que fué rodado en Malibu, California aparece la superestrella Americana, Demi Lovato que además hace una aparición especial en la versión del single que se presenta a radios en todo el mundo.

2500818_20140519072943_236276746

Este año ha sido un año glorioso para The Vamps. Hace poco más de 2 meses, editaban su álbum de debut “Meet The Vamps”. Un álbum con 15 canciones que debutó en listas británicas en el #2 donde ya es Disco de Oro en UK y además, entró en el Top 10 en las listas de Itunes de 52 países. En España, entraba en el #9 en la lista oficial de álbumes.

De gira veraniega:

Este verano, The Vamps actuarán en varios festivales y conciertos en UK (como teloneros de McBusted) y en Julio marcharán a USA donde serán los teloneros de Austin Mahone en su gira americana.

En Octubre inician su propia gira por Reino Unido y al finalizar la misma, volverán a España, concretamente el 25 de octubre en el Coca Cola Music Experience que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid

The Vamps acumulan una legion de seguidores en sus redes sociales, donde su primer single Can We Dance suma más de 16.7 millones de clicks en YouTube Wild Heart, suma más de 9.6 millones y Last Night ya supera los 7.5 millones. En Facebook ya cuentan con 1 millón de registros.

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *