Sáb. Sep 26th, 2020
chemicals

The Vamps Lanzan la nueva canción ‘Chemicals’ Incluida en su próximo álbum “Cherry Blossom” Álbum a la venta: 16 de octubre

The Vamps lanzan otro sabroso adelanto de su próximo álbum ‘Cherry Blossom’; la canción ‘Chemicals’.

‘Chemicals’ es una canción triposa, densa y llena de ritmo que muestra la versión más juguetona de la banda, en pleno subidón por un nuevo romance.

Brad Simpson comenta: “Chemicals es una canción realmente importante para nosotros, es básicamente el ADN del álbum y por lo tanto un indicador real del sonido de “Cherry Blossom”. La respuesta a ‘Married in Vegas’ ha sido increíble hasta el momento, estamos deseando compartir más de este nuevo capítulo de la banda antes de la edición del álbum en Octubre.”

El pasado mes de julio, The Vamps regresaron a la escena musical con el single ‘Married In Vegas’. La canción es el estandarte de una nueva era de la banda; ‘el renacimiento de The Vamps’. Brad, Connor, Tristan y James han compuesto su disco más personal y estructurado hasta el momento con ‘Cherry Blossom’.

Desde que comenzaran su aventura con su debut “Meet The Vamps” en 2014, The Vamps no han tenido ocasión de aburrirse. La banda entró en una carrera de ensueño con cuatro álbumes en total, incluyendo el líder de listas de 2017 “Night & Day” (Night Edition) que contenía la colaboración de éxito con Matoma, “All Night”, 8 singles top 40 (entre ellos 5 Top 10) y sus consiguientes giras mundiales (es la primera banda que ha actuado en el O2 Arena de Londres 5 años consecutivos).

Envueltos en la vorágine álbum- gira- álbum grabado durante la gira- siguiente gira, grabaron con prisas medio disco hace 18 meses. Necesitaban hacer un receso para tomarse un tiempo de descanso como formación. Llegado el pasado verano, y no contentos con los resultados de las primeras sesiones de grabación, reservaron unos AirBnbs para poder pasar tiempo juntos como banda, tocando. “Acabamos desechando toda la primera tanda de canciones para empezar de nuevo,” dice McVey. Esta vez nos dimos el espacio y el tiempo necesarios para decidir lo que queríamos que fuese el disco y de qué tratase. Nació ‘Cherry Blossom’, el título es un reflejo de la temática del renacimiento que aborda.

En 6 años The Vamps se han pasado de ser una enérgica banda de chicos con instrumentos a una banda pop de pleno derecho con éxitos del tamaño de estadios. En “Cherry Blossom”, la musicalidad que se había perdido ocasionalmente en el frenesí de las agendas de lanzamientos, las giras mundiales y las entregas de premios, ha tenido espacio para florecer. Este no es un vehículo para los compositores y productores de pop más demandados del momento, sino un proyecto liderado por los Vamps que resulta aún más impresionante, si cabe, porque ha sido pulido y terminado durante el aislamiento. “Mentiríamos si dijésemos que no esperábamos que fuera acogido de forma positiva,” dice Simpson expresando sus deseos. “Pero nos gusta tanto, y ese sentimiento de auto satisfacción nos tiene entusiasmados. Estas canciones tocan partes de nuestras vidas.” Sonríe. “Significan mucho más.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *