Mié. Dic 11th, 2019

THE VAMPS estrenan nuevo single “MIDDLE OF THE NIGHT” junto a MARTIN JENSEN. Ya Disponible en Digital

THE VAMPS ESTRENAN NUEVO SINGLE
“MIDDLE OF THE NIGHT”
The Vamps están de vuelta con nuevo single, Middle Of The Night;
una colaboración con el DJ y productor danés Martin Jensen

¡YA DISPONIBLE EN DIGITAL!

“Middle Of The Night” es sin duda otro éxito certero de la banda británica, que sucede a su mayor éxito de ventas hasta la fecha, la canción “All Night”. Con 200 millones de escuchas en Spotify a nivel global el single “All Night” supera en streamings a temas como el de Niall Horan, “This Town”, la canción de Rag N Bone Man, “Human” o el sencillo de Little Mix, “Shout Out To My Ex”.

Para crear “Middle Of The Night”, The Vamps se han asociado a su DJ preferido, Martin Jensen, conocido por su single del 2016, “Solo Dance” que le llevó a ó entrar en el TOP 10 de ventas en UK por vez primera. Jensen, está considerado como uno de los mejores DJ del mundo.

Coincidiendo con la edición del single, The Vamps dan inicio a su gira británica en grandes recintos que comienza en Sheffield Arena. La banda finalizará el tour en l Genting Arena de Birmingham, ciudad natal del cantante Brad Simpson y del bajista Connor Ball. Actuarán en el icónico recinto londinense O2 Arena el 13 de Mayo. A la banda se unirán New Hope Club, grupo que The Vamps han fichado el año pasado para su propio sello, Steady Records, junto a Sabrina Carpenter, la actriz, cantante y compositora americana.

The Vamps son Brad Simpson (Voz, Guitarra), James McVey (Guitarra), Connor Ball (Bajo) and Tristan Evans (Batería).

Para más información sobre The Vamps:
www.thevamps.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *