Lun. Nov 28th, 2022
tate mc rae

Tate McRae arrasa con su single ‘You broke me first’

El actual single de Tate McRae, «You broke me first» sigue dominando en el planeta. La canción tiene actualmente más de 500 millones de streams en el mundo y permitió a Tate asegurar su lugar en el Top 5 de la lista de artistas emergentes de Billboard y en la lista de los 100 mejores. El tema alcanzó el número 3 en el Reino Unido y ha estado en el Top 10 de la lista durante dos meses. También está en el Top 25 de varias listas de singles en 12 países. La pista es disco de platino en Australia, Canadá, Irlanda, Singapur y Suecia y oro en los EE.UU., Reino Unido, Indonesia y Malasia. El tema se encuentra actualmente en el Top20 del chart global de Spotify.

Mezclando su habilidad vocal con sus inigualables movimientos de baile, Tate interpretó el sencillo en los Premios Europeos de la Música de la MTV así como en Jimmy Kimmel Live! en octubre y en el pre-show de VMA en agosto. También fue incluida en la lista de Forbes 30 Under 30 para el 2021 como la artista más joven de la lista, así como en la lista de Pandora’s Artists To Watch 2021 y fue incluida en la lista de Billboard 21 Under 21 One’s To Watch.

Tate lanzó su EP debut, All the things i never said, en enero y presenta sus destacadas canciones «stupid», «tear myself apart», «all my friends are fake» y «that way». El EP ha sido reproducido más de 130 millones de veces. Tate sigue recibiendo elogios de diversas publicaciones y Fader dice: «Tate McRae parece estar lista para un año de ruptura, respaldado por un prometedor EP de debut». Mientras que TheInterns.net afirma que ella «va a ser uno de los nombres más calientes de la música», Idolator la votó como una de los 40 artistas a ver en 2020 y E! la incluyó como una de las 15 recién llegadas que hay que conocer. También ha aparecido en Elite Daily, LADYGUNN, i-D, Wonderland, NME, Ones To Watch, The Sunday Times Culture, 1883, la revista tmrw, Billboard, y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *