Lun. Ago 8th, 2022
taburete

Taburete se suma al cartel del festival Mar de Sons actuando el próximo 6 de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim.

• Taburete una de las principales bandas de música pop española presentará su último disco LA BROMA INFINITA y el valenciano Isma Romero actuará como artista invitado.
• Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival Mar de Sons.
• El 15 de Abril se desvelará un nuevo artista que se unirá al cartel de esta segunda edición.

Taburete una de las principales bandas de música pop española se suma al cartel de Mar de Sons 2021.
El grupo formado por Willy y Antón se posiciona como una de las bandas más top dentro del panorama pop mezclando diferentes ritmos mundiales.
Ambos afirman que para ellos será un concierto muy especial y que tienen muchas ganas de poder compartir con el público de Mar de Sons la noche del 6 de agosto.
Durante su concierto que tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim a las 22 h, nos presentarán su último disco LA BROMA INFINITA y algunos de sus temas más conocidos. Un total de 10 canciones forman parte de su cuarto álbum en el que encontramos colaboraciones con artistas como Café Quijano y Jósean Log.

Se une también como artista invitado para ese día, el cantante valenciano Isma Romero. Este joven cantante se caracteriza por incluir diferentes géneros en su canciones, desde el pop, rock, hasta el pop latino. Además ha colaborado con artistas como David Otero, Andrés Suárez y Bely Basarte. De esta forma Mar de Sons reafirma su compromiso de apoyar el talento emergente de la Comunidad Valenciana.

La noticia ha salido a la luz desde la cuenta oficial de Mar de Sons a través de Instagram Live entre el director artístico y presentador Tony Aguilar y el grupo Taburete, al que se ha unido después Isma.

isma

Los directos están siendo sin duda todo un éxito, ya que es una manera de conectar y acercar aún más a los artistas con sus fans. Así ocurrió el pasado jueves con Beret, otro de los artistas confirmados junto con Estopa para esta segunda edición. El sevillano se unió al directo de Tony Aguilar desde el perfil de Mar de Sons, donde en directo cantó a todos los fans que estaban en ese momento pendientes de la confirmación. Además hubo sorpresa, ya que se encontraba con el conocido cantante Antonio José.

Este jueves 15 de abril el festival volverá a realizar nuevas confirmaciones como siempre a las 18 h desde su perfil de Instagram con el director artístico y presentador del festival, Tony Aguilar.
Las entradas para los artistas de esta segunda edición ya están a la venta en la web oficial del festival. Puedes comprar tu entrada para ver a Estopa, Beret y Taburete en www.mardesons.com

Más información y enlaces sobre Mar de Sons

Mar de Sons es un festival que nació el verano de 2020 y que a pesar de la crisis sanitaria, supo salir airoso y ofrecer a todos los asistentes un festival seguro. Todo un éxito que ha llevado a su promotora Music is the Answer a repetir este año con una nueva edición.
Web Mar de Sons www.mardesons.com y Web Mita www.musicistheanswer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.