Dom. Abr 18th, 2021

Sweet California coloca 2 discos en el Top15 de ventas anual.

SWEET CALIFORNIA: DOS DE SUS ÁLBUMES ENTRE LOS 15 ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN 2016.

Sweet California siguen imparables, cosechando éxito tras éxito.
Si en el año 2015 fueron las únicas artistas en colocar 2 álbumes entre los 20 más vendidos en la lista anual, este año van más allá.

Promusicae ha publicado los datos anuales de venta en España y Sweet California son el único artista que ha conseguido posicionar 2 álbumes entre los 15 discos más vendidos en España el pasado año.

Se trata de sus álbumes “Head for the Stars” y “3”, segundo y tercer álbum respectivamente, que actualmente continúan entre los más discos más vendidos semanalmente en nuestro país.

Su último álbum “3” incluye los singles “Good Life” y “Vuelves”, que han logrado posicionarse entre las canciones más escuchadas en la radio en España y que acumulan más de 8 millones de visualizaciones en YouTube”.
Además, en México entran esta semana en la lista Billboard de canciones más radiadas en español gracias a su tema “Vuelves”.

Nunca un grupo en España habían logrado las cifras y los récords que están consiguiendo Sweet California, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *