Mar. Dic 6th, 2022

Sweet California arrasan en Argentina

sweet

Las chicas de la girlband española Sweet California estuvieron de visita en ese maravilloso país para promocionar su nuevo disco “Head For The Stars” y ¡superaron todas las expectativas!

Desde el momento de su llegada, que arrancó con un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Ezeiza –donde las esperaban cientos de fans con carteles y regalos–, el trío pop no paró de arrasar en cada una de sus presentaciones y actividades en medios.

En su agenda, Rocío, Alba y Sonia –las integrantes de la agrupación pop– recorrieron canales de TV, radios, diarios, páginas Web y realizaron importantes producciones de moda para revistas. Además, realizaron una presentación exclusiva acústica vía streaming en directo y tuvieron encuentros con Youtubers y Booktubers referentes.

Se destaca también, que las chicas fueron las invitadas de lujo en la 5ta edición de los Kids Choice Awards que se realizaron en el teatro Ópera de Buenos Aires. Las chicas pasaron por la alfombra naranja de los prestigios premios y además fueron las encargadas de presentar el galardón más esperado por los teens.

22

La visita de Sweet California en Argentina culminó con un show en el Tortugas Open Mall de Buenos Aires, donde actuaron en vivo por primera vez en nuestro país ante más de 600 personas. El trío pop presentó las canciones de su nuevo disco “Head For The Stars” (2015) como así también los éxitos de su anterior trabajo “Break Of Day” (2014) con el que consiguieron liderar la lista de ventas española y obtener la certificación de Disco de Oro. Así “Wonder Woman”, “Comprende (it’s over)”, “Hey Mickey!” “Somos Monster High” y “Vuelvo a ser la rara” fueron algunas de las canciones que formaron parte de la esperada performance de la agrupación madrileña.

Luego del show, se realizó un extenso encuentro con la banda en el salón del primer piso del shopping. Allí Rocío, Alba y Sonia –súper predispuestas y entusiasmadas– atendieron durante horas a sus fans: se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y dejaron plasmados sus nombres en cada una de las ediciones de “Head For The Stars” que el público presente –de todas las edades y sexos– llevó a la firma de discos que duró hasta pasadas las 22 horas del viernes 23.

1

BIENVENIDAS! Multitudinario recibimiento para Sweet California en el aeropuerto de Ezeiza.

2

INVITADAS DE LUJO! Las chicas asistieron a la 5ta edición de los Kids Choice Awards donde fueron las encargadas de presentar un súper importante galardón.

3

En la alfombra naranja de los prestigios premios Kids Choice Awards las chicas de Sweet California charlaron y se fotografiaron con las celebrirties. Aquí, con el actor de «Esperanza Mía» Mariano Martínez.

4

EN ACCIÓN. El trío pop presentó las canciones de su nuevo disco “Head For The Stars” (2015) como así también los éxitos de su anterior trabajo “Break Of Day” (2014) con el que consiguieron liderar la lista de ventas española y obtener la certificación de Disco de Oro.

5

CLICK FOTO! Una vez finalizado el show, Sweet California se tomó la típca foto selfie con todo su público.

6

EN VIVO. Sweet California en pleno show en el Tortugas Open Mall ante + de 600 presentes. Abrieron el concierto con su tema «Hey Mickey!».

7

EMOCIÓN EN VIVO. «Wonder Woman”, “Comprende (it’s over)”, “Hey Mickey!” “Somos Monster High” y “Vuelvo a ser la rara” fueron algunas de las canciones que formaron parte de la esperada performance de la agrupación madrileña

8

FASHIONISTAS. Sweet California realizó entrevistas y producciones de moda para importantes revistas teen.

9

TELEVISIÓN. Sweet California pasó por varios programas televisivos con presentaciones en vivo donde fueron entrevistadas e intereprtaron las canciones de su nuevo disco «Head For The Stars»

10

2 thoughts on “Sweet California arrasan en Argentina

  1. Que gran entrada Tony!. Sin ninguna duda las chicas de Sweet California están creciendo a pasos agigantados y ya ofreciendo conciertos internacionales sea en Buenos Aires ó más recientemente en Helsinki. Si siguen así siendo ellas mismas estoy seguro que el sendero del éxito será aún más largo. Felicitaciones por la entrada crack!.

  2. Yo las fui a ver al Tortugas y el show fue espectacular, después la firma fue, como dijo el Rubius cuando lo recibieron el pasado abril, un episodio de The Walking Dead pero liviano!! Esperando que vuelvan pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *