Mié. Jul 15th, 2020

Starlite: el único concierto en España de Alejandro Sanz

¡Hola familia!

starlite

Alejandro Sanz, uno de los artistas de nuestro país con más proyección a nivel internacional pisará el mes de agosto el único escenario español. El artista vuelve a Starlite, el festival de referencia en Europa, que este año celebra su tercera edición el 22 de agosto en Marbella.

Una vez más, Starlite será testigo del éxito de Alejandro Sanz acercando al artista a un público que tendrá la oportunidad de vivir un directo diferente, íntimo y cercanoAlejandro, que ya se dejó el alma en el escenario el pasado agosto, regresa a la Cantera de Marbella para volver a emocionar a su público.

Ya en la pasada edición, Alejandro tuvo la oportunidad de interactuar con el público en un concierto que fue “sold out” y que contó con la presencia de numerosos amigos que no quisieron perderse una cita tan especial, entre los que se encontraban Valeria Mazza (acompañada de su marido y sus hijos),  Imanol Arias y su novia Irene Meritxell, Eva González o María José Suárez, entre otras celebrities.

Compositor y autor de todas sus canciones, este año Alejandro Sanz ofrecerá un concierto de sus grandes éxitos. El último “La música no se toca”, quíntuple Disco de Platino en España, se consolidó como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana. Además,  Alejandro ha vendido más de 22 millones de discos, y es el artista español con mayor número de Premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta, con 15 álbumes publicados, todos con la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y EE.UU.

Starlite festival pondrá el broche de oro con un concierto inmejorable donde además,  el ganador de las Batallas de Starlite, concurso dirigido a grupos noveles que se desarrollará durante el festival, actuará como telonero en este concierto tan especial.

Compañeros de escenario:

Alejandro Sanz se suma al cartel de las estrellas formado por Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Dani Martín, Alejandro Fernández, Albert Hammond, The Beach Boys, Sergio Dalma, Kool and the Gang, Rosario y Chucho Valdés.

El festival también contará con combinaciones explosivas como Divas, que une a la reina de la música Disco Gloria Gaynor con Marta Sánchez y  “Otra Noche Movida”, la noche dedicada a los años 80 y la movida madrileña formada por Los Secretos, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari , Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Nacho Gª Vega de Nacha Pop. Poveda tendrá como invitados a Serrat y a Ana Belén y  a Siempre Así le acompañará José Manuel Soto. También los músicos originales del grupo Abba actuarán en “Tributo a ABBA”.

Ya puedes hacerte con tus entradas en: Starlite

Paz y amor

2 thoughts on “Starlite: el único concierto en España de Alejandro Sanz

  1. Me parece que se han pasado cien pueblos. Saben que sus fans son incondicionales y han subido los precios respecto al concierto de fin de Gira española que se hizo alli el año pasado. Como fan me siento resignada , jodia y muy cabreada ,porque esos precios son solo para ricos no para fans verdaderas que estamos deseando ir a un concieto suyo en cualquier ocasion. Gracias Tony por escucharme

  2. Es mas yo estuve en ese concierto y me costo la entrada 180 euros en 1º fila . esa misma entrada vale este año 269 € me parece desorbitado teniendo en cuenta que va repetir el mismo concierto del año pasado ya que esta en pleno proceso de componer su nuevo trabajo… y no hay novedades .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *