Sáb. May 25th, 2024
sia-destacada

SIA REGRESA CON «GIMME LOVE» Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM PARA PRIMAVERA DE 2024

Sia regresa con su nuevo single «Gimme Love», que ya puedes escuchar aquí. La canción estará incluida en «Reasonable Woman», su primer álbum de estudio en ocho años, que estrenará durante la primavera de 2024.

Con el característico sonido de Sia, “Gimme Love” recuerda a todas aquellas canciones que han convertido a la artista en una de las mayores estrellas del pop del planeta, con una melodía pegadiza y un estribillo con mucha fuerza.

Sia no ha parado de crecer como artista y actualmente acumula más de 50 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas a nivel global, después de triunfar durante más de una década con temas como «Titanium», «Flames» o «Floating Through Space», junto a David Guetta; «Wild Ones», junto a Flo Rida; «Chandelier»; «Elastic Heart», con The Weeknd & Diplo; «Alive»; «Cheap Thrills», con Sean Paul; «Dusk Till Dawn», junto a Zayn; «Snowman»; «The Greatest», con Kendrick Lamar; o «Unstoppable».

Hace dos años, Sia dirigió y escribió el guion de su primera película «Music», además de componer e interpretar todos los temas de su banda sonora. La artista también ha triunfado como compositora a lo largo de su carrera tras haber escrito temas como «Diamonds» de Rihanna, «Radioactive» de Rita Ora, «Pretty Hurts» de Beyoncé, o «Crying in the club» de Camila Cabello.

sia1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *