mar. Oct 22nd, 2019

SHAWN MENDES “ILUMINA” MADRID CON SU “ILLUMINATE WORLD TOUR”. PROXIMA PARADA, BARCELONA.

Con tan solo 18 años anoche SHAWN MENDES dio muestras de su enorme poderío encima del escenario, destacando con su voz, sus letras, su música…. su talento.

En poco más de un año desde su última actuación, se ha hecho mayor y su crecimiento musical no deja lugar a dudas. Shawn Mendes está aquí para quedarse. De esto tampoco hay dudas.

Anoche disfrutamos de canciones de sus dos álbumes, “Handwritten” y el actual y más reciente “Illuminate” cuya re-edición incluyendo el nuevo single “There’s Nothing Holdin’ Me Back” ya está disponible en digital y se pone a la venta en formato físico este viernes, 12 de mayo, coincidiendo con su próxima cita en nuestro país.

Anoche sonaron canciones como este nuevo single pero también sus primeros éxitos “Life Of The Party”, “Ruin” o “Stitches” y tampoco faltaron los más recientes “Mercy” y “Treat You Better” entre muchos otros, con una puesta de escena sencilla pero efectiva.
Tras su concierto esta noche en Lisboa, Shawn Mendes estará de vuelta en: Barcelona, Palau Sant Jordi el viernes de 12 de Mayo.

Hemos asistido a la confirmación del canadiense. Adoro cuándo un artista está tan seguro de su música y talento que no necesita muchas florituras. Tuve el honor de presentar su primer show en España en el teatro Barceló de Madrid hace 2 años, el 27 de febrero 2015 y ya costaba creer que solo tuviese 16. Su sonrisa sigue intacta. Ahora, usando la frase del maestro afirmo “Tú y yo lo sabíamos”. Grande Shawn.

¿AÚN NO HAS DESCUBIERTO ILLUMINATE?

ENTRA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *