mar. Sep 17th, 2019
mednez

SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO JUNTOS EN “SEÑORITA”

LAS DOS ESTRELLAS GLOBALES SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO LANZAN HOY NUEVO SINGLE JUNTOS “SEÑORITA”

mednez

El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes y la cantante y compositora de origen cubano nominada al GRAMMY, Camila Cabello se reúnen en su fogoso nuevo single, “Señorita,” que sale hoy a la venta, bajo el sello de Island Records. La canción ha sido compuesta por Shawn Mendes y Camila Cabello junto a Andrew Watt, Benny Blanco, Ali Tamposi, Charli XCX, Jack Patterson y Cashmere Cat. “Señorita” ha sido producida por Andrew Watt & Benny Blanco, con producción adicional de Cashmere Cat.

Coincidiendo con el lanzamiento del single, Shawn y Camila lanzan también el video oficial de “Señorita”, dirigido por Dave Meyers.

Sobre Shawn Mendes
El artista de Toronto nominado al GRAMMY, Shawn Mendes lanzó su esperado tercer álbum en Mayo del 2018, debutando en el#1 del Billboard 200 en USA, además de en otros muchos mercados internacionales como Australia, Canadá, México, Bélgica y Holanda, entre otros, subiendo al #1 deiTunes en más de 80 países de salida. El álbum se convirtió en uno de los debuts más vendedores del 2018 y Shawn en el tercer artista más joven en tener tres álbumes Nº1 consecutivos.

Shawn fue nominado al GRAMMY® en dos categorías, “Canción del Año” por “In My Blood” y “Mejor Álbum Pop Vocal” por Shawn Mendes. Antes de la salida del álbum lanzó múltiples temas, entre los que se incluyen “Youth” Feat. Khalid, “In My Blood” y “Lost In Japan.” Tanto “In My Blood” como “Lost In Japan” tuvieron un éxito masivo, subiendo al Nº1 Y Nº2 de iTunes en USA. Top 5 en iTunes en más de 50 países,#1 y #2 de lalista de Spotify “New Music Friday”. Con “In My Blood,” Shawn se convirtió en el primer artistas con 4singles Nº#1 enradio AC antes de los 20 años.

En Abril del 2017, Shaw lanzó su éxito triple Platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back.” El tema se convirtió en su segundosingle#1 en radio Top 40 y en la lista del Billboard, Pop Songs, junto a su single previo 7 veces Platino, “Stitches.” Shawn más recientemente estrenó su nuevosingle, “If I Can’t Have You,” en el #1 de iTunes y en el #2 de la lista del Billboard Hot 100. La canción sigue en el top 10 del Top 40 y del Hot AC, siendo el mayor debut de Shawn hasta la fecha, con más de 30 millones de streams globales el primer día, desde entonces ha superado los 350 millones destreams globales y los 100 millones de visionados del vídeo. Con “If I Can’t Have You,” Shawn se ha convertido en el tercer artista de la historia en obtener tocadas en 184 emisoras pop de todo el país

A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado debutar con tres álbumes en el #1, cuenta con 2 álbumes de Platino, 8 singlesconsecutivos de Platino y Multi-platino. Internacionalmente ha vendido más de 15 millones deálbumes, 100 millones de singles, superando los 20 billones de streams y 5 billones de visionados en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales, con más de1 millón de entradas vendidas, abarrotando estadios y arenas legendarias, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres en tan solo minutos. En su siguiente gira, Shawn Mendes: The Tour, agotó las entradas del estadio Rogers Centre de su ciudad natal, Toronto, en tan solo unos minutos en Marzo de 2019, con más de 100 fechas en GB, Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Australia/Nueva Zelanda. Ha sido el Nº 1 de la lista del Billboard “21 Under 21” en 2017 y 2018, siendo incluido en la lista de Forbes “30 Under 30,” en la de Spotify “25 Under 25,” y en la de Time Magazine “Time 100 Most Influential”. En febrero del 2018, ROI Influencer Media le reconoció como el #1 MostInfluentialArtist y #1 MostInfluentialTeenen todas las redes sociales.

Sobre Camila Cabello:
La intérprete y compositora nacida en Cuba y nominada al Grammy, Camila Cabello (EpicRecords / SYCO), lanzó su debut en solitario, CAMILA en enero del 2018 con el beneplácito de la crítica, debutando en el #1 del Billboard 200 a la vez que su single “Havana” era #1 del Billboard Hot 100, siendo Camila la primera artista en solitario en 15 años en lograr este hito de forma contemporánea. El álbum Platino CAMILA, debutó en el #1 de 110 listas de iTunes del mundo, batiendo el record de la historia de iTunes. Camila se convirtió en la artista #1 de Spotify global. A finales de 2018, Camila fue nominada al Grammy en dos categorías “MejorÁlbum Pop Vocal” por su álbum CAMILA, y a “Mejor Actuación Pop en Solitario” por “Havana” (Live). Fue premiada como Artista del Año y Video del Año con “Havana” en los Premios Video Music Awards 2018. Se unió a Taylor Swift como la artista más galardonada del 2018 en los American Music Awards con 4 premios.

Comenzó su carrera en solitario tras 4 años con Fifth Harmony, paralanzar su single de éxito 7 veces Platino “Havana,” en Agosto del 2017 siendo Nº 1 en radio pop radio, el segundo obtenido como artista en solitario. “Havana” fue #1 de la lista general de iTunes, #2 en la lista global de Spotify y #1 en 80 países del mundo. “Havana” es la primera canción de una artista femenina en llegar al Nº 1 de las listas del Billboard Adult Contemporary, Pop Songs y Rhythmic Songs en 22 años, supera los 1.1 billones de streams en USA, manteniéndose en el No. 1 de la lista Pop Songs por más tiempo que ninguna otra artista femenina desde 2013. Havana se convirtió en la canción con más streams de la historia de una artista femenina. Su single triple Platino, “Never Be The Same,” lanzado en Enero de 2018,subió al top 10 de la lista del Billboard Hot 100. Camila se convirtió en laprimera artista femenina de la historia en tener dos singles Nº1 multi-formato extraídos de su álbum de debut.

Camila habíaobtenido anteriormente un gran éxito con su canción doble Platino “Bad Things” con MGK. La canción supera los 400 millones de streams. Como resultado de su éxito se convirtió en la 5ª artista femenina en obtener el #1 de la lista Pop Songs en solitario/ grupo. En Noviembrede 2018, Camila fue nombrada Embajadora de Save the Children.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *