Mié. Ago 5th, 2020
selena

SELENA GOMEZ anuncia título y portada de su nuevo álbum RARE, ya disponible preorder

SELENA GOMEZ

DESVELA EL TÍTULO Y EL REPERTORIO

DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM

RARE

selena

Gomez ha desvelado hoy el repertorio oficial de su esperado álbum, titlulado RARE.  El álbum puede reservarse en Apple Music, pre-add  Spotify pre-save o en el resto de plataformas digitales pre-orderRARE incluye el single #1 “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”— disponible con Interscope Records desde el  10  de Enero. Puedes ver el tráiler extenso del álbum  AQUI.

RARE puede adquirirse en diversos formatos físicos: CD estándar,  box set con fotos personalizadas, y vinilo. Entra en el online store de Gomez para adquirir paquetes especiales y nuevo merchandising.

El primer single del nuevo álbum, “Lose You To Love Me” marca un momento histórico por ser su primer No. 1 del Billboard Hot 100. Además la canción ha logrado ser disco de platino en tiempo record. Gomez compuso “Lose You To Love Me” junto a Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson.  “Lose You To Love Me” es #4 en Radio Top 40 con 550 millones de streams globalmente. El video dirigido por la aclamada Sophie Muller casi alcanza los 180 millones de visionados en YouTube.

“Lose You To Love Me” es el vigésimo noveno éxito de Gomez que entra al Billboard Hot 100, 14 de ellos en el Top 20. Gomez ha tenido ocho canciones en el Top 10 del Hot 100, alcanzando el No.5 con “Same Old Love” y “Good For You.” “Bad Liar” de Selena fue No. 1 de la lista del Billboard “100 Mejores Canciones del 2017.” Gomez participó a principios de año en “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018 colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el pelotazo global “Taki Taki” que se cocnvirtió en uno de los videos que superaron con mayor rapidez los 100 millones de visionados. Su anteriores 18 singles, entre los que se incluye “It Ain’t Me” con Kygo, “Bad Liar,” “Fetish,” “Wolves” x Marshmello y “Back to You” tienen certificaciones de oro y platino. Gomez en solitario supera los 22 billiones de streams globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *