Mar. Nov 29th, 2022
sebas

Sebastián Yatra inicia su gira por España con un sold out en Santiago y con un espectacular concierto en Bilbao

Lo esperan 17 ciudades más en el país Ibérico

Madrid y Calella de Parafruguell ya están también Sold Out

Sebastián Yatra está de celebración con el éxito de su gira mundial Dharma Tour. Luego de conseguir en su más reciente gira de conciertos en México el sold out en casi todas las fechas; ahora llega pisando fuerte a España con 19 fechas en total, de las cuales 3 ya están completamente vendidas. Santiago de Compostela, Madrid y Calella de Parafuguell donde los boletos se agotaron y Barcelona donde debido al éxito en las ventas se han abierto nuevas localidades.

El Dharma Tour se ha convertido en el tour más fructífero de la carrera de Yatra, pues el artista ha logrado consolidar una gira de 80 fechas en 15 países del mundo. “Esta gira es una locura, dejará al público boquiabierto y viviendo múltiples emociones” dice el artista paisa al preguntarle por la experiencia que se vive en cada uno de sus conciertos.

El Dharma Tour Español se abrió con una fecha en Santiago de Compostela el pasado 16 de junio al que asistieron alrededor de 35 mil personas. Y es que la popularidad del colombiano en España sigue creciendo gracias a su participación como jurado en la actual temporada de La Voz Kids España, donde participa al lado de artistas de gran reconocimiento como Aitana, Pablo López y David Bisbal, además del éxito de sus canciones como Tacones Rojos, Traicionera, entre otras.

Luego de su gira Española, Yatra se alista para conquistar fechas que completan esta serie de directos, al visitar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros que se siguen sumando a la fantástica experiencia #YatraonTour.

Así, Sebastián Yatra se anota uno de los mejores momentos en su carrera, listo para conquistar más corazones y oídos con sus brillantes composiciones y deslumbrantes shows en vivo. Un artista vital para la música Iberoamericana.

Para acompañar este éxito, Yatra acaba de estrenar su más reciente sencillo llamado “TV”, el cual ya es tendencia, en todas las plataformas digitales, y se alista para lanzar un nuevo tema al lado del español Pablo Alborán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *