Jue. Ene 20th, 2022
sebastian

SEBASTIAN YATRA estrena nueva canción – “Amor Pasajero»

ARRANCA CON FUERZA ESTE 2022 PUBLICANDO HOY SU NUEVA CANCIÓN

“AMOR PASAJERO”

INCLUIDA EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

‘DHARMA’ QUÉ SALE AL MERCADO EL 28 DE ENERO.

Compuesta por el propio Sebastián Yatra junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres lleva el ritmo de cumbia argentina a otro nivel. La canción está acompañada por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, protagonizado por la renombrada actriz argentina, Betiana Blum y Belen Negri. La idea argumental nació de Sebastián Yatra el video fue dirigido por Joaquín Cambre quien también estuvo a cargo de las cámaras en «Adiós» y «Chica Ideal”.

Sebastián Yatra conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma. El galardonado y talentoso artista lanzará su esperado tercer álbum, ‘Dharma’ el 28 de enero con 17 canciones, incluirá temas nuevos con colaboraciones estelares como Rosario, Celedon, Justin Quillez, L-Gante, Lenny Tavarez, Mariah Angeliq y sus éxitos “Tacones Rojos”, que cuenta con 176 millones de reproducciones combinada, el 6X Platino en España “Pareja del Año”, “Chica Ideal», y su tema nominado al Latin GRAMMY, “Adiós”.

El álbum ‘Dharma’ demuestra la versatilidad de este creador de éxitos a través de varios estilos musicales.

RESERVA EL DISCO AQUÍ

EL VERSÁTIL ARTISTA INICIARÁ SU GIRA MUNDIAL ‘DHARMA TOUR’ EL 23 DE FEBRERO EN MÉXICO Y YA HA CONFIRMADO CUATRO CONCIERTOS EN ESPAÑA:

29 de Junio Madrid (Wizink Center)

1 de Julio Barcelona (Palau St Jordi)

15 de Julio Murcia (Plaza de Toros de Murcia)

17 de Julio Chiclana (Sancti Petri)

La canción «Dos Oruguitas» para la película animada de The Walt Disney ‘Encanto’, ha sido nominada a los premios Golden Globes y a los Critics Choice Film Awards 2022. El tema fue nominado a «Mejor Canción Original -Película» y «Mejor Canción» respectivamente, honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda. El tema también fue resaltado en la codiciada lista de los temas que podrán recibir una nominación al Oscar este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *