Lun. Ago 8th, 2022
sebastian

SEBASTIÁN CORTÉS ADELANTA SU PRÓXIMO ÁLBUM CON «PENSANDO EN POR QUÉ NO ESTÁS»

La canción ya está disponible aquí.

Desde su habitación a los grandes escenarios, Sebastián Cortés ha demostrado su ambición y evolución hacía el pop con sus últimos lanzamientos, afirmando así su posición como uno de los talentos creativos más llamativos de la nueva generación de artistas en España.
Hace 8 meses, con un gran recibimiento de la crítica, Sebastian Cortés lanzaba su álbum debut, “Canciones que hice en mi habitación”, un disco escrito, compuesto, interpretado, grabado y producido por el propio artista, que lo consolidó como líder nacional del llamado “bedroom pop”. Fue un viaje emotivo, un lanzamiento ampliamente reconocido que puso en el punto de mira a este multi-instrumentalista madrileño de 20 años y que supuso un primer acercamiento a la escena pop nacional e internacional.

Ahora regresa con “Pensando En Por Qué No Estás”, el primer adelanto de su próximo álbum. “Estoy super nervioso porque siento que esta canción marca otra etapa musical en mi vida y me inquieta saber cómo va a recibirla la gente, pero sobre todo tengo muchas ganas de enseñar todas las nuevas canciones que tengo guardadas ya que no tienen nada que ver con mi primer album. Siento que ha habido una evolución musical enorme que va a sorprender bastante y que no va a pasar inadvertida”, comenta. Atrás quedaron las referencias lo-fi, dream pop o bedroom pop de su primer álbum. En su lugar, encontramos guitarras indie, ritmos de los 2000 y estructuras techno que juegan en perfecta armonía con la delicada interpretación vocal de Sebastián y su sutil estilo de producción.

sebastian

“Pensando En Por Qué No Estas” es un himno, un sonido del futuro y, aún así, solo una introducción al enorme potencial del artista que veremos desarrollarse a medida que nos adentremos en el álbum. Lanzado por el sello de Alizzz, Whoa Music, este lanzamiento no dejará indiferente ¡Todos los ojos puestos en Sebastián!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.