Lun. May 23rd, 2022
samuray

Samurai presenta el primer sencillo “Entre Tejados” De su nuevo EP: LO QUE NO TE CUENTAN

“Entre Tejados” es el sencillo que inaugura el nuevo y futuro EP de Samuraï “Lo Que No Te Cuentan”

En este trabajo, la cantante madrileña nos desvela esas historias que no se suelen, o, mejor dicho, no se quieren contar sobre el amor. Como reconoce Aroa, aquellas “letras que ha escrito y tachado con rabia”, son la inspiración y el alma de este proyecto.

“Entre Tejados” nos traslada a esa sensación de querer tenerlo todo bajo control, de tener tanto sentimiento que se convierte en obsesión. En este tema, Samuraï se transforma en una trapecista encontrando el equilibrio perfecto con una composición tan frágil y delicada, y a la vez tan fuerte y festiva.

El estilo que Samuraï arrebata de los 2000, y la sinceridad que distinguen sus letras, permanece intacto en las melodías de esta canción que atraviesa nuestro corazón.

El lanzamiento de esta canción viene acompañado de un videoclip, producido por Take A Nap y dirigido por Edu Montes. En esta pieza audiovisual, el skyline de Madrid (sus tejados característicos, el Pirulí y las cuatro torres) arropan a una Aroa reflexiva y divertida, que roza el precipicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.