Lun. Jul 15th, 2024

SAMURAÏ estrena su nuevo single «TIRO AL AIRE»

Samuraï lanza su nuevo single “Tiro Al Aire”, un temazo pop con “punch” rockero. La canción brilla por unas melodías y letras, compuestas por la propia artista, que suenan a himno de estadio. Samuraï trata una relación pasada y afronta la nostalgia que genera el “dejarlo ir”. Valora los altibajos y acepta sus sentimientos, superando con fuerza la situación. La tensión previa al estribillo y la energía que libera en este, aportan una magia difícil de describir con palabras y una experiencia emocionante para el oyente.

La producción de D3llano, las guitarras distorsionadas de Kike Con Más y la batería grabada por Julen Arbiol aportan a la grabación una pegada explosiva. Posteriormente, ha sido mezclada y masterizada por Camilo Aristizábal para pulir todos los elementos a nivel sónico.

“Tiro Al Aire” es además, el primer lanzamiento del próximo EP de Samuraï, un proyecto con una identidad única y de calidad, con un sonido más atrevido y drástico. Tras los últimos éxitos de “De Charco en Charco” junto a Belén Aguilera y “Adrenalina”, comienza una nueva etapa y continúa la progresión ascendente de una carrera espectacular.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip divertido de la productora Takeanap, dónde vemos a Aroa reflexiva y efusiva lidiando con la montaña rusa de sus sentimientos.

Samuraï anunciaba su nuevo proyecto hace una semana a través de las redes sociales compartiendo un collage con el título de su cuarto EP: ARTILLERÍA y el tracklist de las 6 canciones que lo forman, sin desvelar la colaboración de uno de los temas:

“Nunca he tenido tantas ganas de anunciar algo. Me moría de impaciencia. El curro, el amor, la rabia, la paz que llevan estas seis canciones no tienen sentido. Nos vemos pronto con el primer adelanto»

“Beso Nuclear”, “Cuerpo a tierra”, “Punto de fuga”, “Pared y Espada”, “Mechero” (con una colaboración por el momento desconocida) y “Tiro al Aire” son los seis temas que componen este nuevo proyecto que ella misma define como el más grande de su carrera hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *