Vie. Jun 25th, 2021

SAMUEL & TUTTO DURÁN estrenan su single “Pegaitos”

¡Si existe un momento para gritar y cantar “Pegaitos” es éste! Después de tanto tiempo viviendo en una extraña normalidad nos hemos dado cuenta de lo necesaria que es la conexión y el estar cerca de los demás.

Hoy se estrena el videoclip, rodado en Granada y en la costa de Salobreña. Dirigido y realizado por Victor López de Visual&Films, el video cuenta la historia en la que los dos artistas se encuentran en la búsqueda de la chica que les gusta. Realizando auto-stop a las afueras de un pueblo costero a cada uno de ellos les recoge una chica diferente y les llevan al centro de dicha población.
Es cuando llegan a destino que se dan cuenta que la chica que les ha llevado a cada uno de ellos era la que estaba buscando el otro. Por poco no han conseguido verse.

Más que un single o una colaboración, “Pegaitos” es una necesidad que tenemos todos, en mayor o menor medida. Y es que el buen rollo que desprenden ambos artistas, se contagia y se transmite a través de sus voces, fusionando reggaeton, flamenco y merengue que le dan ese toque a una canción que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina.

Compuesta por los propios artistas: Samuel y Tutto Durán junto a Juan Carlos Trujillo y co-producida a su vez por el mismo equipo de trabajo. Mezclada y masterizada por Científico Loco en Cuarto Estudio – Music Hit Factory Barcelona.

SAMUEL no es solo el tercer finalista de “La Voz” España de 2017-2018. El almeriense, además de ser cantante, compositor y productor musical, es licenciado por el Real Conservatorio de Música de Almería.

Ha lanzando varios singles como: “Contigo pierdo el control”, “Nadie como tú”, “Mala Idea”, “Puro Arte” junto a Tony Lozano, “Mi día de suerte” junto a Henry Méndez (campaña de Yoigo 2019), “Qué quieres de mi”, la colaboración con la estrella internacional Ángel López (ex-lider de Son by Four) con quien grabó “Única”. “No Vale!” fue su siguiente single tanto en versión original como en acústico y su último single el pasado verano titulado “Dakipallá” junto a Henry Méndez y Pinto “Wahín”.
Colaboró en el single “M.O.D.A” con Josh Acosta, o junto a Aurelio Gallardo en “Sin punto y aparte”.

Empezó este año 2021 con el single en solitario “Princesa”.

“La Voz” no ha sido su único paso por la televisión. En el año 2009, logró ser también finalista del talent show “Operación Triunfo” y en 2010, regresó a la televisión para participar como cantante en el programa dirigido por María Teresa Campos “Qué Tiempo Tan Feliz” (Telecinco-Mediaset) siendo uno de los componentes del grupo “Los Supersingles”.
Es sin duda uno de los artistas pop-urbano más talentosos a nivel nacional.
TUTTO DURÁN, no se imaginó que tras debutar como futbolista con tan solo 14 años en la UD Las Palmas y tras 11 años dedicado al deporte, terminaría siendo una de las figuras más representativas de la música española de la presente década. Tras decidirse a participar en Gran Hermano VIP, encontró la puerta para dedicarse a su otra pasión, la música.

Es así como en 2017 lanza su primer single “Cómo Vuelvo Al Pasado”, canción que gracias la inesperada ayuda de Cristiano Ronaldo, convierte el single en un hit y lo lleva a conseguir más de 8 millones de streams en las plataformas digitales.

En el 2018 lanzó: “Te vuelvo a Enamorar” y “Me Gustas” con las que ratificó que era un artista para tomarse en serio y que su reconocimiento iba más allá de la buena suerte o sus coqueteos con la farándula. En 2019 edita el single “Culpable” tanto en su versión original como un remix en versión salsa junto a Luis Enrique.

En 2020 lanza su álbum “Conexión” que incluye 9 canciones y colabora en otros singles con DCS titulado “Vive” y con Kiko Rivera “Conmigo subes”.
En este año 2021 lanza los singles “La 222” y “Espejo” mientras se encuentra trabajando en un nuevo álbum que lanzará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *