Dom. Dic 15th, 2019

Samuel O’Kane llega con “Xtasy”

Samuel O´Kane
Ha llegado el momento.

Desde hace tiempo Samuel O´Kane es una de las referencias de la música urbana en este país. “GOOD NEWS FOR BAD BOYS” es uno de los discos mas esperados de esta temporada. Un trabajo que representa los sueños, las realidades ocultas y los anhelos de un artista que tras darse a conocer en videos que cuentan con miles de seguidores y colaboraciones con nombres como Tote King, Nach o Fyahbwoy entre otros, llega en su mejor momento.

Para descubrir a Samuel O´Kane lo mejor es dejarse llevar sin prejuicios. Ha llegado el momento de que nuestro hombre tome las riendas y el volante de su propio camino. Un recorrido que arranca escuchando a clásicos del soul y el funk en muchas ocasiones a través de los samplers de artistas de hip hop y así sin darse cuenta, llevando en el ADN a Michael Jackson, Whitney Houston, Teddy Riley y todo el R&B que reventaba con sus graves los equipos de sonido.

El sonido de Samuel O´Kane tiene un pie puesto en la old school y otro en los nuevos sonidos del trap y el R&B moderno con una personalidad que lo hace atractivo y ambicioso tanto por la utilización del inglés y el castellano como por su riesgo a la hora de adentrarse en sonidos y melodías que se salen del cliché del género. El álbum arranca con la remezcla de “Hello I´m A Young God”, el tema que lo puso en boca de todos para anunciar que estamos antes uno de los discos más ambiciosos que se han hecho en este país en la corta historia del género hecho aquí con hits instantáneos como “Xtasy” o “Talkin´” sin olvidar las participaciones de Jhoni The Voice, Indigo Jams y una nueva colaboración con Bla-De. Canciones para escuchar en las últimas horas del día, en esas en las que unos se acaban de levantar y otros aún no se han acostado, con momentos para conducir con los faros encendidos o para prepararte a seducir en noches en las que no sabes con quien o como acabarás y darlo todo bajo los neones de tu club favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *