Mar. Ago 9th, 2022

Samuel O’kane lanza «Need it ya»

Samuel O’Kane lanza su álbum debut «Good New For Bad Boys» el 15 de septiembre.

Con el lanzamiento de «Xtasy» de Samuel O’Kane el 26 de mayo, Universal anunciaba la creación del sello 99Uno, un sello orientado a la música urbana nacional.

Samuel O’Kane lanzará su álbum debut «Good News For Bad Boys el 15 de septiembre (pre-venta del álbum disponible aquí). El primer single «Xtasy» entró directo a la lista de Spotify Viral. Tras un verano cargado de nueva música, Samuel estrena septiembre con el segundo single «Need It Ya!».

Desde el anuncio del álbum debut, Samuel ha pasado el verano estrenando nuevos tracks: Después de «Xtasy» vinieron «Wild Party” con la colaboración de Bla-de, “Trust Me” ft. Indigo Jams y «Timeless». Ahora Samuel nos presenta el segundo single de este álbum.

«Need It Ya!» una canción producido por Dj Nexxa, habla del empoderamiento, con un mensaje que anima a la seguridad y confianza en uno mismo. Este single viene acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Midiclorian y producido por Javier Sala.

Es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O’Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Volcado en la música negra desde su juventud, este tarraconense influenciado por las nuevas corrientes musicales y el pensamiento independiente, decide aportar una nueva vuelta de tuerca al panorama r&b nacional mostrando el lado más oscuro, explícito y erótico del género: centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional.

Reconocido como una voz destacada del r&b en España y Latinoamérica, O’Kane ha colaborado con los artistas más destacados del panorama nacional en los últimos años destacando colaboraciones con Johni The Voice, ToteKing, Fyahbwoy, Nach o Xcese. Además ha recorrido el país acompañando artistas del calibre de Ivan Nieto, Daddy Yankee o Cosculluela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.