Sáb. Sep 26th, 2020
novale

SAMUEL estrena su nuevo single “NO VALE!”

NO VALE RENDIRSE, NO VALE TENER MIEDO, NO VALE PARAR!

“NO VALE!”, el nuevo sencillo del almeriense SAMUEL, es un llamado a darlo a todo, a no tirar la toalla y a luchar por lo que te mereces, porque para el finalista de La Voz 2017 no existe la posibilidad de conformarse con menos de lo que se sueña. Y qué mejor momento para esta declaración de principios, que estos días complicados que estamos viviendo todos.

El consejo es sencillo: si la persona con la que estás no te valora, no te cuida, no te respeta, entonces no vale la pena derramar ni una lágrima por ésta y es hora de ponerte a ti en primer lugar. Y lo mejor de todo esto, es la manera en la que SAMUEL nos cautiva y nos deja estas sabias palabras, con una canción de Pop Urbano llena de detalles, melodías y arreglos sencillos que junto a su voz nos regalan de manera delicada y sincera una increíble canción que además de todo, nos contagia con su ritmo.

NO VALE! ha sido co-escrita por el propio SAMUEL junto a su productor, Científico Loco y el compositor colombiano Julian Sánchez; quienes han aportado cada uno su particular estilo para darle un sonido internacional y actual a una canción que posee todos los números para ser una de las más exitosas de su carrera.

El Video clip, dirigido por Borja Monsalve para la productora DRAZEN, nos muestra a un SAMUEL emotivo y cercano, que interpreta de manera brillante su papel de consejero, al ver desmoronarse la relación de los protagonistas. Con una fotografía impecable y una interpretación a la altura, NO VALE! es sin duda uno de los mejores videos de esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *